LA 12º Gore-Tex Transalpine Run corona a sus ganadores

Tras la última etapa en Bressanone
Redacción Trail Run. -
LA 12º Gore-Tex Transalpine Run corona a sus ganadores
LA 12º Gore-Tex Transalpine Run corona a sus ganadores

La duodécima edición de la mítica GORE- TEX Transalpine Run terminó este fin de semana con un espectacular final en Bressanone después de 250 kilómetros y más de 15.000 metros de desnivel positivo. Por primera vez en su historia la prueba organizada por el matrimonio Albrecht modificaba su recorrido para hacerlo más montañero con nuevos senderos y menos pistas.

En su ‘re-estreno’ venció la pareja formada por Daniel Jung y Helmunt Schiessl, quienes se adueñaron de una merecida victoria tras mostrar su superioridad en la mayoría de las etapas. El segundo puesto fue para el equipo de Ivan Paulmich y Michael Kabicher, que realizaron una última etapa memorable logrando recortar distancias en la clasificación final hasta en 7 minutos. Florian Heinzle y Mario WeiB ocuparon el último cajón del podio masculino.

Al término de la carrera, rodeado de familiares, amigos y fans, Daniel Jung se mostraba feliz por haber logrado la victoria: “Fue un día muy duro y trabajamos mucho para lograr la victoria. Helmunt es un tío genial, tiene mucho talento y es todo un luchador”, comentaba el ganador de la TAR 2016.

Por otra parte, en la modalidad femenina Manishe Sina y Lisa Mehl se llevaron la victoria en una carrera muy completa. “Estos siete días han sido muy exigentes. No nos quedaba nada en la reserva”, comentaba una sonriente Manishe. Por otra parte, en la modalidad mixta la pareja formada por Timo Zeiler y Melanie Albrecht consiguió alzarse con la victoria.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Os contamos cómo ruedan las nuevas Mizuno Mujin 6, unas zapatillas pensadas para ofre...

El nuevo tubular de BUFF® está fabricado a partir de botellas de plástico recicladas...

La marca española TwoNav propone el reto Transpirenáico a pie y en mountain bike ¡en ...

Mountain bike en el Cap de Creus, kayak en el río Ter y submarinismo en Roses para de...

Si aún tienes la idea de que la Costa Brava es un destino tradicional de playa y sol,...