¡Échate al monte!

Ya están aquí las Races Trail Running 2015.
Redacción Trail Run -
¡Échate al monte!
¡Échate al monte!

¿Cansado del asfalto? ¿Harto de la obsesión por los ritmos precisos y las distancias exactas? ¿Deseoso de encontrar la chispa que avive tu pasión por el running? Tenemos la solución perfecta para ti. Se llama Races Trail Running y se apellida carreras de montaña de kilometraje moderado, técnicamente accesibles, con desniveles que aprietan pero no ahogan, ambiente relajado y un trato exquisito al trail runner popular.


Este curso el circuito estará compuesto de 3 pruebas: Los Molinos de Riaza (22 de marzo, 13km, 325 D+), Hoyo de Manzanares (19 de abril, 12km, 288 D+) y el gran fin de fiesta, La Montaña Solidaria, un motivador reto al que consagrar nuestras horas de entrenamiento. Tendrá lugar el 17 de octubre, podrás elegir entre 20km (900 D+) y 42km (1.630 D+) y, además, siguiendo la tradición que da nombre a la cita, una buena parte de tu inscripción se destinará a Aldeas Infantiles.

Los dorsales tienen un coste de 14€ (12€ si eres socio del Club GR10) y pueden realizarse en www.clubgr10.es y en la sección de zapatería deportiva de los centros El Corte Inglés de Castellana, Preciados, Princesa, Sanchinarro, Goya, Pozuelo, Xanadú y Alcalá de Henares.



Más información:
www.racestrailrunning.es

Galería relacionada

Races Trail Running 2015

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Mucho más agarre para este clásico del trail running de Asics....

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Una extraordinaria oportunidad de viajar, por la cara, de los Alpes Julianos al Adriá...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...