comitium

Zegama bate récords, Ultrapirineu abre inscripciones

Las preinscripciones a zegama están abiertas hasta el 3 de febrero.

Redacción Trailrun. Foto: Gemma Pla

Zegama bate récords, Ultrapirineu abre inscripciones
Zegama bate récords, Ultrapirineu abre inscripciones

Zegama es Zegama, esto es así siempre, y año tras año ello se ve reflejado en el número de corredores por montaña que quieren participar en ella, muestra de ello es que edición tras edición el número de preinscritos es mayor, batiendose en este 2017 un nuevo récord con 7.568 corredores preinscritos en la maratón, 701 para el kilómetro vertical, y 19 para el Junior Trail quedando aun abiertas las preinscripciones hasta el próximo 3 de febrero, pero no será hasta el 26 de febrero cuando se realice el sorteo de los 225 dorsales disponibles, que se harán públicos en la web oficial de la prueba: www.zegama-aizkorri.com

Ultra pirineu abre inscripciones

La novena edicción de la Salomon Ultra Pirineu se pone en marcha con la apertura de preinscripciones para poder optar a uno de los 1.000 dorsales disponibles.

La Ultra Pirineu volverá a formar parte de las Skyrunner World Series, se celebrará el fin de semana del 23 de septiembre sobre un recorrido de 110 kilómetros con 6.800 metros de desnivel positivo alrrededor del Paque Natural del Cadí Moixeró, la asistencia de corredores como Miguel Heras o Gemma Arenas ya está confirmada, la Salomon Ultra Pirineu es una de las carreras más esperadas del circuito internacional, en la pasada edición participaron atletas de 43 países.

Las preinscripciones para la Salomon Ultra Pirineu están abiertas desde hoy hasta el próximno 6 de febrero en la página web: www.ultrapirineu.com para poder preinscribirse los corredores deberán aportar un documento que acredite su participación en alguna maratón de montaña durante el último año. Las inscripciones para la Marató Pirineu y la Nit Pirineu se abrirán el próximo 14 de febrero.