comitium

Zaid le gana el duelo a Jan Margarit en el Pedraforca

El corredor de Jimbee finalizó en 54 minutos 21 segundos

Margarit y Zaid en el Pedrafroca
Margarit y Zaid en el Pedrafroca

Salomon lleva unos meses regalándonos trepidantes duelos con los mejores corredores y corredoras de nuestro país. Este viernes pudimos disfrutar una vez más del espectáculo, con un desafío entre el corredor de Jimbee Zaid Ait Malek y el corredor de Salomon Iati Jan Margarit.

El escenario el Pedraforca (partiendo desde el refugio de Lluís Estassen) casi un desconocido para Zaid que apenas estuvo un par de veces en él (la última el día anterior reconociendo el terreno), la distancia del desafío era de 5,9 kilómetros acumulando un desnivel total de 1.740 metros (870 d+), haciendo paso por el Coll de Verdet, Pollegó Superior y vuelta por el PR- 123 hasta llegar de nuevo al refugio.

Zaid atacó desde el principio

Zaid Ait Malek, no dio tregua, salió a tope desde el principio. Jan Margarit intentó contrarrestar un poco el ataque, pero enseguida se dio cuenta que hoy la balanza no se declinaría de su parte. Zaid no aflojó, no le flaquearon las fuerzas y consiguió estar de regreso de nuevo en él refugio de Estassen con una amplia sonrisa parando el crono en 54 minutos 21 segundos. 

Margatit Vs. Zaid en el Pedraforca

 

 

Hazte premium TRAIL RUN

 

 

Los mejores vídeos