comitium

Vuelve la Zima Zero Trail Series con espectaculares carreras por Madrid y Segovia

Cuatro pruebas que te harán disfrutar sea cual sea tu nivel

Vuelve la Zima Zero Trail Series con espectaculares carreras por Madrid y Segovia
Vuelve la Zima Zero Trail Series con espectaculares carreras por Madrid y Segovia

El próximo 7 de noviembre arranca la tercera edición de  Zima Zero Trail Series, un circuito formado por cuatro pruebas en la zona centro peninsular donde podrás eliges entre dos distancias: el trail de unos 20km y el sprintrail entre 10 y 14km. Zima Zero Trail ofrece una gran variedad de recorridos de puro trail running que transitan por algunos de los rincones más bonitos de las sierras de Madrid y Segovia.

Te contamos las dos primeras pruebas: 

7 NOVIEMBRE. TRAIL RUTA DEL COBRE 

Este año el estreno de la temporada será el Trail Ruta del Cobre en Villanueva del Pardillo el 7 de noviembre con dos distancias, el Trail de 20 kilómetros y un desnivel positivo de 435 metros y el SprintTrail de 14 kilómetros y 330 metros positivos. 

 

12 DICIEMBRE. RUTA DE LA PIEDRA

La segunda prueba nos llevará a Valdemorillo el 12 de diciembre con un sorprendente y variado recorrido ntará con el Trail de 19 kilómetros y 450 metros de desnivel positivo y el SprintTrail de 10 kilómetros y 200 metros positivos. 

Las dos siguientes pruebas serán en 2022: Trail Senda de Los Molinos (16 de enero en Navalagamella) y Trail Villa de Pedraza (13 de marzo en Pedraza).

 

SUSCRIPCIÓN EXCLUSIVA A TRAIL RUN SI TE INSCRIBES AL CIRCUITO

Si te inscribes en el circuito Zima Zero Trail tienes disponible dos ofertas exclusivas de suscripción a la revista Trail Run de 4 o 6 números por sólo un euro más.

Las inscripciones están disponibles en Web Oficial de Zima Zero Trail Series

¡Qué mejor manera de iniciarse o disfrutar del trail running que participando en el Circuito Zima Zero Trail Series!

Los mejores vídeos