comitium

Vuelve el Maratón del Meridiano

El evento de El Hierro se celebrará el 5 de febrero y hoy abre inscripciones

200
200

Tras el parón del año pasado, Maratón del Meridiano resurge con fuerza y celebrará su edición 2022 del 3 al 5 de febrero. La organización lanza hoy miércoles 17 de noviembre el primer periodo de inscripciones a las 20:00 horas (19:00 hora Canaria), con un precio reducido. 

El 5 de febrero se celebrarán las 4 modalidades principales, la distancia reina de 42 kilómetros y las pruebas de 27, 18 y 9 kilómetros para que todos los aficionados a las carreras de montaña vuelvan a elegir su distancia y puedan tener una cita con esta Maratón del Meridiano. Pero antes, el jueves 3 de febreor y como apertura al evento herreño, se celebrará el Kilómetro Vertical Jinama, un ascenso que recorre uno los caminos más emblemáticos de la Isla de El Hierro y con un extraordinario desnivel (de 4 kilómetro y 1000 metros de desnivel). 

 

Volverá el #calorherreño y los recorridos de leyenda en todas las distancias propuestas, donde participantes podrán disfrutar una vez más de sabinas milenarias, paisajes volcánicos o vistas de vértigo en sus recorridos.

Las inscripciones podrán formalizarse tanto en la web del evento como en la página de trackingsport, siendo primer plazo de inscripción finalizará el 28 de noviembre, con un abaratamiento en el coste de la inscripción. El segundo plazo se iniciará el 29 de noviembre y finalizará el 12 de diciembre. Toda la información y las novedades que nos planteará esta nueva edición se podrá seguir también a través de sus redes sociales Facebook, Twitter o Instagram.

El Asalto al récord de la Maratón del Meridiano. Jordi Saragossa

Galería relacionada

El Asalto al récord de la Maratón del Meridiano

Stian Angermund y Maude Mathys los reyes de la Maratón del Meridiano. Jordi Saragossa

Relacionado

Stian Angermund y Maude Mathys los reyes de la Maratón del Meridiano

Los mejores vídeos