comitium

Vuelve la Madrid-Segovia con cuatro modalidades

El plazo de inscripciones está abierto

Madrid Segovia
Madrid Segovia

Una de las pruebas que se han convertido en un clásico para los corredores de ultra de la zona centro, es la Madrid-Segovia. La prueba, que llega a su décimo tercera edición recorriendo los 100 kilómetros que separan la capital de España del acueducto de Segovia a través de caminos pecuarios, ha crecido convirtiéndose en una gran carrera que además es una ruta que atraviesa espacios naturales protegidos y lugares de interés histórico cultural. 

El plazo de inscripciones está abierto, contando con cuatro modalidades de carrera disponibles:

La clásica Madrid Segovia con su trazado original de 100 kilómetros, atravesando el Parque Nacional de Guadarrama,y uniendo dos emblemáticas ciudades teniendo una meta tan extraordinaria como el acueducto romano. 

Para los amantes del Camino en la que los corredores han de completar de una vez 4 etapas del Camino de Santiago de Madrid, eso sí apoyados y soportados por la organización de la prueba.

Los 65 kilómetros de Cercedilla, esta es una modalidad para los más atrevidos, salen de Madrid y su meta está en las puertas del Parque Nacional de Guadarrama.

El Maratón del Castillo es ideal para iniciarse en el Trail Running, con un trazado de 42 kilómetros que también da comienzo en Madrid y que finaliza  en el Castillo de los Mendoza de Manzanares el Real. 

Más info e inscripciones: Madrid Segovia | Ultradistancia 100k (100kmadridsegovia.com)

 

Nuestros destacados