comitium

Vive la experiencia UTMB® con ASICS

Sorteo para disfrutar con el equipo de ASICS del mayor espectáculo del trail running del mundo

A UTMB® con ASICS
A UTMB® con ASICS

Sí, estas leyendo bien: ASICS te invita a vivir con todo su equipo el UTMB® Mont-Blanc 2022. Participa en el sorteo que hemos lanzado en nuestro perfil de Instagram y ve preparando la maleta: ¡Chamonix te espera!

 

Para vivir esta experiencia única del mayor espectáculo del mundo, sube una imagen tuya de #trailrunner en tu perfil o story de Instagram, etiqueta a @revistatrailrun y @asicsrunning y cuéntanos qué sientes al correr por la montaña. No te olvides de incluir el #aUTMBconASICS

El plazo para participar en este sorteo terminará el 11 de agosto a las 23:59h. El premio incluye:

  • Vuelo para 2 personas del 26 al 28 de agosto. 
  • Hotel 5* para 2 personas en Chamonix.
  • Transportes y comidas incluidos.
  • Visitar la casa ASICS UTMB
  • Seguimiento de una carrera UTMB® a elegir por el ganador/a

¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir desde dentro el UTMB® Mont-Blanc 2022 con el equipo ASICS!


 

BASES

 

1. El Área de Deporte de Motorpress Ibérica sorteará, entre todos aquéllos usuarios de Trail Run que participen en el concurso: un viaje para disfrutar la experiencia UTMB Mont Blanc con el Team ASICS. Incluye: vuelo para 2 personas, hotel 5* para 2 personas en Chamonix, transportes y comidas, visita casa ASICS UTMB y seguimiento CCC + UTMB (a convenir con ganador).

2. El carácter de este concurso es gratuito y para poder participar en el mismo es requisito imprescindible colgar una foto en el perfil de Instagram explicando que significa el trail para ti desde un punto de vista de relación cuerpo-mente. Hay que etiquetar a asicsrunning, trailrun y utilizar el hastagh #soundmindsoundbody. Podrán participar en el sorteo las personas mayores de 18 años que sean residentes legales en territorio español y que durante el ámbito temporal del concurso suban el post a Instagram según se ha mencionado en este apartado de las Bases de la Promoción. El concurso sólo tendrá validez en el territorio español (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. El concurso finaliza el 11 de agosto de 2022 a las 23.59h. hasta ese momento se podrán publicar los post en Instagram.

4. Un jurado formado por representantes de ASICS y Trail Run decidirá cuál es el mejor post entre todos los publicados. El 12 de agosto se anunciará al ganador/a y se le llamará por teléfono al día siguiente, si en 48 horas no está localizable, se llamará al suplente y así sucesivamente. No se podrá canjear el premio por su valor en metálico.

5. El premio estará sujeto al régimen fiscal aplicable. El premio sólo podrá ser recibido por personas mayores de edad.

6. No podrán participar en el concurso los trabajadores de Motorpress-Ibérica, ni empresas asociadas o asesoras, así como sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad incluido.

7. El hecho de participar en este concurso supone el conocimiento y aceptación de todas y cada una de sus bases.

Nuestros destacados