comitium

Virginia Pérez Mesonero ficha por 226ers

"Estoy muy ilusionada con este proyecto"

Virginia Pérez Mesonero ficha por el 226ers
Virginia Pérez Mesonero ficha por el 226ers

Ayer se hizo público el fichaje de Virginia Pérez Mesonero por el 226ers. Un apoyo más para una de las corredoras más activas y en mejor estado de forma de este 2020. 

"Estoy muy ilusionada con este proyecto y más cuando sé que es una empresa que se está volcando con el deporte de alto rendimiento, que trabaja mano a mano el producto con sus atletas, ahí el ejemplo del Movistar Team y de su colaboración con carreras de trail como Transvulcania.


Además es una marca española y para mí tiene un plus más, ya que cuenta con un amplio abanico de productos veganos y esto es perfecto al llevar una alimentación vegetariana". declaraba Virginia en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💥NEWS💥 Tenía muchas ganas de anunciaros este nuevo proyecto. / 💚 @226ers family💚 / / ""Estoy muy ilusionada con este proyecto y más cuando se que es una empresa que se está volcando con el deporte de alto rendimiento, que trabaja mano a mano el producto con sus atletas, ahí el ejemplo del Movistar Team y de su colaboración con carreras de trail como Transvulcania. Además es una marca española y para mí tiene un plus más, ya que cuenta con un amplio abanico de productos veganos y esto es perfecto al llevar una alimentación vegetariana". / / #news #226ers #feedyourdreams #226ersteam #trailrunners #nutricion #veganathlete

Una publicación compartida por Virginia Perez Mesonero (@virginia_perez_mesonero) el