Únete al #RunHappyatHome de Brooks

Súmate a los retos de Brooks para seguir motivado, en forma y pasarlo bien en casa y recibe una medalla virtual ahora (cada semana con un diseño diferente) y una vez las tiendas vuelvan a abrir podrás recoger un regalo de la marca

Únete al #RunHappyatHome de Brooks
Únete al #RunHappyatHome de Brooks

En una situación excepcional una empresa como Brooks Running saca lo mejor de sí para compartir su filosofía Run Happy con la comunidad de corredores ahora que el Coronavirus (COVID-19) nos hace permanecer en casa.

Dadas las cincunstancias actuales el compromiso de Brooks con la salud, la actividad física y la comunidad de corredores es aún más fuerte. Por esta razón Brooks ha lanzado los retos diarios #RunHappyAtHome en el perfil de instagram de @brooksrunninges con el objetivo de tener a la comunidad de corredores y a sus propios trabajadores activos y creando contenido para pasar esta cuarentena de una forma más amena.

 

 

Brooks  propone retos son fáciles, divertidos, para involucrar a toda la familia o hacerlo en solitario. Todos eso sí, tienen un componente deportivo en común; ”En momentos como estos, tenemos que movernos juntos de una forma más virtual que nunca y motivarnos y apoyarnos mutuamente. Nuestros pensamientos están actualmente con todos los afectados personalmente y con los profesionales médicos comprometidos con los tratamientos", comenta el CEO Jim Weber.

 

Retos diarios, premio semanal.

Los corredores realizan los retos de Brooks de forma diaria y al final de cada semana se sortean unas zapatillas. Hay quien lleva el #RunHappyAtHome un poco más allá como el miembro del Run Happy Team de Francia Elisha Nochomovitz, que corrió un maratón en su balcón de 7 metros para demostrar que si se puede hacer ejercicio en casa.

Brooks está haciendo un llamado a la comunidad de corredores para disfrutar del #RunHappyatHome. La gente puede correr por la cocina, el pasillo o el balcón, caminar lo más rápido que pueda por su casa o bien hacer algunos ejercicios de fuerza - resistencia o workouts para unirse a este programa y unirte, obviamente, tiene premio. Más información e inscripciones AQUÍ 

Los corredores pueden registrarse con su dirección de correo electrónico subir su actividad, su foto o una prueba del ejercicio realizado. Una vez hecho recibirán, de momento, una medalla virtual que podrán compartir en redes sociales con el hashtag #RunHappyAtHome y etiquetar a @brooksrunniges. Esto no acaba aquí, una vez la situación vuelva a la normalidad y las tiendas abran de nuevo los corredores podrán recoger en su tienda más cercana un regalo Brooks.