comitium

El V Ultrail La Covatilla abrirá inscripciones el 5 de mayo

La fecha de celebración se mantiene para el fin de semana del 3 y 4 de octubre. Se lanzarán 600 dorsales para las tres pruebas del programa: Ultrail, Trail, y X-Cross

REDACCIÓN TRAIL RUN

El V Ultrail La Covatilla abrirá inscripciones el 5 de mayo
El V Ultrail La Covatilla abrirá inscripciones el 5 de mayo

La quinta edición del Ultrail La Covatilla calienta motores y se prepara para abrir inscripciones el próximo 5 de mayo, fecha en la que se lanzarán los 600 dorsales disponibles para las tres modalidades de su programa: Ultra Trail (80 kilómetros y 4860 metros de desnivel positivo) con 150; Trail (39 kilómetros y 2450 metros de desnivel positivo) con 250 ; y X-Cross (17 kilómetros y 1088 metros de desnivel positivo) con 200 dorsales. 

Este año además, el Ultra Trail acogerá el Campeonato de Ultra de Castilla y León de la FDMESCYL, y la modalidad Trail se encuentra dentro del circuito de las Skyrunner National Series, sirviendo como última prueba de la competición ofreciendo un 20% de bonificación en la puntuación para los participantes.

Según el comunicado lanzado por la organización, “confiamos en que la situación causada por la crisis sanitaria del COVID-19 no impida el normal desarrollo del evento, el fin de semana del 3 y 4 de octubre y mantenemos como fecha para la celebración del V Ultrail La Covatilla. En caso de que la carrera tuviese que ser cancelada por medidas institucionales, devolveríamos íntegramente el importe del dorsal a todos los corredores inscritos”. 

El periodo de inscripciones se abrirá el 5 de mayo a las 19:00 de la tarde en la página web oficial del evento, www.ultrail-lacovatilla.es, hasta las 24:00 horas del día 23 de septiembre.

 

Los mejores vídeos