comitium

El Ultra Trail Picos de la Demanda se actualiza con un formato virtual

Sus dos recorridos se podrán realizar hasta el 2 de octubre

Picos de la Demanda. Foto: Organización - David Cámara
Picos de la Demanda. Foto: Organización - David Cámara

La Covid-19 nos ha dejado a todos en “stand-by” y ha conseguido que nos replanteemos retos y carreras que hace unos meses era difíciles de concebir. Pero la situación es la que es, y no por ella debemos resignarnos a permanecer impasibles esperando que pase todo, porque nuestras vidas siguen y aunque tengamos que extremar las medidas de seguridad, higiene y distanciamiento social, no significa que no podamos disfrutar de nuestro deporte, de nuestras montañas y de nuestros valles.  

Con esa premisa, la Asociación Amigos de Ezcaray, junto con el Ayuntamiento de Ezcaray y de las pistas de esquí de Valdezcaray, han puesto en marcha una alternativa segura para competir este 2020.  

 

Picos de la Demanda – Virtual 

Esta iniciativa se compone de dos posibles recorridos, el primero de ellos es circular con una distancia de 20 kilómetros y un desnivel positivo de 1.357 metros; y el segundo es una cronoescalada hasta el Pico San Lorenzo, acumulando en tan solo 2,5 kilómetros de distancia 750 metros de desnivel positivo.  

Ambos recorridos se podrán realizar de forma individual y en cualquier momento. Las clasificaciones se actualizarán de manera automática para un seguimiento continuo de todos los corredores. Poniendo como fecha límite para poder participar el 2 de octubre. 

 

 

Los mejores vídeos