comitium

Última oportunidad para disfrutar de la VIRTUAL UTPD

El próximo 2 de octubre finaliza el plazo para hacer la edición virtual de Picos de la Demanda-Ezcaray

REDACCIÓN TRAIL RUN

Ganadores VIRTUAL UTPD.  Picos de la Demanda-Ezcaray. Montse Vázquez
Ganadores VIRTUAL UTPD. Picos de la Demanda-Ezcaray. Montse Vázquez

Tras posponer la sexta edición Picos de la Demanda-Ezcaray a 2021, la organización lanzó VIRTUAL UTPD, una carrera virtual diferente que finaliza el próximo día 2 de octubre. Aún hay tiempo para elegir la distancia y disfrutar de una alternativa de ocio en la naturaleza segura. Hay dos recorridos, el circular de 20 kilómetros y 850 metros de desnivel positivo con salida y llegada en Ezcaray, y la cronoescalada de Valdezcaray de 2.5 kilómetros y 750 metros de desnivel positivo.

 

 

Para poder participar es necesario descargarse la aplicación de cronometraje BUSCAMETAS, activar tu usuario y la puesta en marcha para disfrutarla en la montaña. La inscripción en la distancia elegida es de 5€ y da derecho al cronometraje de 3 intentos sobre la misma. Las clasificaciones se actualizan automáticamente después de cada participación. 

Los recorridos están marcados por la organización mediante carteles amarillos (con flechas negras). Es necesario llevar encima un móvil compatible con la APP (cualquier móvil con GPS, de Apple o Android). La aplicación nos ofrece un modo de navegación y nos indica de una manera muy intuitiva cuando tenemos que sacar el móvil para indicar dónde nos encontramos. Además la aplicación se actualiza también en los puntos de control intermedios de los recorridos, una gran ventaja ya que sabrás la distancia que tienes respecto a todos los que lo han realizado antes, y tus conocidos pueden ver dónde estás desde un ordenador.

Toda la información e inscripciones en https://picosdelademanda.com/virtual-utpd/

Ezcaray

 

Los mejores vídeos