comitium

Tres Valles volverá en 2022

La organización decide aplazar su carrera este año y como alternativa prepara dos eventos, uno en primavera - verano y otro en el mes de octubre

Tres Valles volverá en 2022
Tres Valles volverá en 2022

Tres Valles se celebró por última vez en 2019 donde Oihana Kortazar y Pablo Villa fueron los vencedores de la prueba reina de 35 kilómetros y 2.500 metros de desnivel positivo. Este año la Sierra de Francia - Las Batuecas tendría que acoger una nueva edición (la fecha elegida era el fin de semana del 13 y 14 de marzo), sin embargo, la situación actual de crisis sanitaria que estamos viviendo, han hecho que los organizadores decidan aplazar a 2022. Tal y como comentan en su comunicado:  “TRES VALLES 2021 no se cancela si no que se pospone a 2022 debido a la COVID19. No podremos alcanzar lo EXCEPCIONAL sin responsabilidad social colectiva. Pensamos en ti, pensamos en todos y ya pensamos en 2022 para nuestra prueba insignia”. 

Como alternativa llevarán a cabo dos eventos con el fin de dinamizar la Sierra de Francia - Las Batuecas sabiendo las ganas que muchos corredores tienen de participar y correr por las montañas y el Territorio Tres Valles y es que “a pesar de las adversidades sanitarias, seguiremos luchando, reinventándonos y adaptándonos. Siempre dispuestos a ofreceros la mejor experiencia por Territorio Tres Valles con las más estrictas medidas de seguridad ante el COVID19”, explican en su comunicado. 

 

 

El primero de los eventos es la carrera virtual que tendrá lugar durante la primavera y verano de 2021 con nuevos recorridos y premios por Territorio Tres Valles y del que pronto se abrirán las inscripciones. 

La siguiente actividad tendrá lugar el 24 de octubre, la prueba cronometrada más exclusiva y salvaje "En Las Batuecas" que sumerge a los participantes en el Misticismo & Silencio de Las Batuecas.

Más información sobre estos dos eventos en la página web de Tres Valles http://www.tresvalles.net

 

 

Marta Pérez, en la última edición de Tres Valles

Relacionado

#EnLasBatuecas, la apuesta más salvaje de Tres Valles

El Desafío Primavera, nuevo reto de Tres Valles

Relacionado

El Desafío Primavera, nuevo reto de Tres Valles

Los mejores vídeos