#summitsathome , disfruta gratis del documental "A fine line" de Kilian Jornet

El outdoor más indoor. Aunque lo que más me gusta es estar fuera, las circunstancias actuales nos obligarán a muchos a pasar más tiempo en casa.

Kilian, A #summitathome
Kilian, A #summitathome

Vivimos uno de los momentos más delicados de la historia reciente a nivel global y todos debemos de ser conscientes de ello. Debemos de hacer caso a los estamentos oficiales y debemos conseguir que impere el sentido común. Por eso es de vital importancia que nos unamos al movimiento #Quédateencasa y que abogemos todos por seguir cuantas recomendaciones nos hagan. 

Para hacer más llevadero este periodo de tiempo, son muchos los artístas y deportistas que están poniendo si granito de arena cediendo gratuitamente el visionado sus obras, organizando conciertos a través de las RRSS o compartiendo de manera gratuita sus libros en formato electrónico. 

Uno de los primeros deportistas en poner a disposición de todos su obra ha sido Kilian Jornet, que ha publicado en su web sus documentales de manera altruista. 

A Fine Line

“A Fine Line” esta dirigida por Sébastien Montaz, y protagonizada por Kilian Jornet (que también participa en el guión), donde se narra la travesía de sur a norte por primera vez del macizo del Mont Blanc a través de la conocida y temida “via Inominata”, y de este a oeste con esquís. El accidente mortal de su amigo de travesía, Stéphane, recuerda a Jornet que la muerte forma parte intrínseca de la vida en la montaña, llevándole a hacer una reflexión serena sobre la muerte, donde sólo una fina línea separa la felicidad del abismo.

Summits of My Life es el proyecto personal de Kilian Jornet, en el que durante cinco años ha viajado a algunas de las cimas más emblemáticas del planeta para intentar establecer los récords de  ascenso y descenso de algunas de las montañas más emblemáticas del planeta.
 
El proyecto va ligado estrechamente a unos valores y a una manera de entender la montaña purista y minimalista. Las experiencias vividas en cada reto han quedado plasmadas en diferentes películas que recogen las experiencias vividas en cada reto.