Sorteo Trail Run Microrrelato #QuédateEnCasa

El microrrelato elegido ganará una suscripción anual de la edición digital de la revista y un lote de productos para practicar su deporte favorito

Redacción Trail Run

Sorteo Trail Run Microrrelato #QuédateEnCasa
Sorteo Trail Run Microrrelato #QuédateEnCasa

Estos días estamos leyendo muchos artículos sobre qué actividades deportivas indoor hacer para no perder la forma mientras dure el estado de alarma, previsto por el momento para dos semanas. Pero desde Trail Run también queremos que cultives esa parte más creativa y literaria, porque como dice la cita latina “Mens sāna in corpore sānō”. Por eso os lanzamos un pequeño reto en forma de concurso literario “Trail Run Microrrelato #QuédateEnCasa”. Queremos que vosotros, seguidores de Trail Run, compartáis con nosotros y con toda la comunidad del trail running cómo estáis afrontando esta situación de estar en casa por la alarma sanitaria. Queremos conocer vuestro día en casa desde un punto de vista literario, en formato microrrelato y siempre con un mensaje positivo.

Esta situación histórica que estamos viviendo parece sacada de una película de ciencia ficción, muy lejos de la realidad que vivíamos hace menos de una semana. Son días para reflexionar y quizás escribir nos ayuda a pasar el tiempo. Os invitamos a que compartáis con vuestros pensamientos y nos dejéis viajar en ellos. 

¿Quién se anima a escribir? 

Tenéis desde hoy y hasta el día 31/03/2020 para enviar los microrrelatos a trailrun@mpib.es 

Consulta las bases del sorteo en AQUÍ