comitium

La Skyrunner® World Series presenta su calendario 2021

Un total de 13 carreras desde abril hasta octubre con una sola presencia en España con Gorbeia Suzien el 26 de septiembre

REDACCIÓN TRAIL RUN

La Skyrunner® World Series presenta su calendario 2021
La Skyrunner® World Series presenta su calendario 2021

La Skyrunner® World Series presenta hoy su calendario para el próximo año después de un 2020 parado por la crisis sanitaria. El circuito oficial de skyrunning vuelve con el mensaje de “IT IS ON”, vuelven la adrenalina, la esperanza e ilusión de las carreras. La temporada de las Skyrunner® World Series englobará un total de 13 carreras y comenzará en abril con el Mt Awa Skyrace® en Japón antes de visitar 10 países diferentes y terminar con el Limone Skyrace® Extreme en Italia en octubre. Aunque la incertidumbre parece que seguirá un año más con nosotros, la organización de la serie mundial de Skyrunner® ha creado un nuevo calendario y una estrategia que permitirá al circuito seguir adelante en 2021 y actuar como un trampolín para una temporada 2022 aún más fuerte. En España sólo habrá una cita, será Gorbeia Suzien el 26 de septiembre. 

“Nuestra prioridad número uno es crear una plataforma que mantenga viva la Serie Mundial de Skyrunner® en el mapa. Nos hemos damos cuenta que tenemos que adaptarnos y nos adaptaremos, pero no nos rendiremos", explica Seana Forbes, representante de Skyrunner® World Series.Las cosas serán diferentes pero todos los involucrados en el circuito estamos dedicados a hacer lo que sea para llevarlo a cabo en las condiciones que tengamos y nos permitan. En este momento, todos estamos ansiosos por volver a la línea de salida de la Serie Mundial Skyrunner®”, añade Seana. 

El circuito de 2021 tendrá una clasificación general, actualizada y publicada después de cada carrera. Los puntos se asignarán a los 20 mejores hombres y mujeres de cada evento. Ya no habrá ni SkyMasters ni SuperSky, Skyrunner® World Series. La noticia del próximo año es que MERRELL, patrocinador de la clasificación general de Skyrunner® World Series, ha anunciado que el ganador femenino y masculino recibirán un premio de 2.000 €. 

Skyrunner® World Series invita a skyrunners de todo el mundo a unirse al circuito, revivir la adrenalina y la emoción de correr por encima de las nubes y compartir las indescriptibles emociones de cruzar la línea de meta de Skyrunner® World Series.

 

Los mejores vídeos