comitium

“Sio Kukimbia Tu” se convierte en la pretemporada perfecta para Pau Capell

Compartió una sesión de entrenamiento con Eliud Kipchoge

Capell entrenando con Kipchoge © rsalanova
Capell entrenando con Kipchoge © rsalanova

El atleta catalán Pau Capell ha estado preparándose durante dos semanas en la población de Iten (Kenya) donde residen muchos de los mejores atletas de asfalto del momento, y lo ha podido hacer en sintonía con la planificación de entrenamientos de cara a la temporada 2021.

Pau Capell ha entrenado con los atletas locales, realizando sesiones conjuntas y aclimatándose a la altitud de Iten (2400 metros). También ha podido entrenar con el mejor maratoniano de la historia, Eliud Kipchoge, con el que ha compartido una sesión completa de entrenamiento.

“Sio KukimbiaTu”, el deporte como motor de transformación

“No sólo correr” ha formado parte del día a día de Pau Capell. Con esta iniciativa por la venta de una edición especial, se pudo realizar un donativo de más de 1.000 euros para una de las escuelas de la zona de Eldoret con el que se podrá comprar material necesario para la educación y reconstruir la escuela. 

Haciendo un repaso al Breaking20

Esta temporada Capell calzará las The North Face Fligth Vectiv, con ellas estuvo entrenando durante estas dos semanas, y además intercambió sus impresiones en un “live” internacional con los VIP members de la marca, hablando también de las sensaciones que tuvo durante el Breaking 20 además de hablar donde el futuro del trail para este 2021.

"Sio KukimbiaTu"
 

 

Los mejores vídeos