comitium

Así será la Tres Valles 2022

El 13 de enero abrirán inscripciones

https://youtu.be/H6AaJ7QKnAU

Tres Valles por su esencia, ha dejado marcados a la gran mayoría de corredores que han formado parte de alguna de sus ediciones. 2022 será el año de su vuelta y desde la organización nos aseguran que será un regreso emocionante, un viaje que nos transmitirá la magia y el misticismo de la Sierra de Francia - Las Batuecas. 

Esta V edición se celebrará los días 12 y 13 de marzo, y una vez más, invitan a los participantes a conectar con la tierra, y ha hacer que EL SILENCIO de Las Batuecas se convierta en el bullicio de La Alberca. 

Tres Valles abrirá el periodo de inscripciones el próximo 13 de enero a las 20 horas en la web https://tresvalles.es. Cabe recordar que la prueba se celebra cada dos años por lo que hasta 2024 no habrá otra edición.

Prueba Reina: Misma esencia, recorrido renovado, inconformista, íntimo, hedonista y salvaje. Recorriendo los lugares más mágicos de la Sierra de Francia, que os aseguramos no dejará indiferente a nadie. 36 Km. con 2.600 metros de desnivel positivo.

Skyline: La modalidad es pura Magnetotermia 21 km de puro SkyRunning con 1.300 metros de desnivel positivo de pura aventura en la que se invita al corredor a acercarse al paraíso y disfrutarlo con una condición el SILENCIO.

Porvernir: Vuelve la carrera de referencia para las jóvenes promesas del trail ibérico. En esta ocasión abierta a todos los públicos.

Apta para que aquellos que tengáis menos experiencia en montaña podáis tener una primera toma de contacto con Tres Valles, convirtiéndose en una experiencia única.

11 km con 600 metros de desnivel positivo, en los que os encontraréis pistas forestales, cortafuegos, pedreras, y senderos donde vuestra imaginación os hará volar. ¡Tres Valles en estado puro!


 

Los mejores vídeos