Segundo periodo de inscripciones para la Haría Extreme

Ya hay inscritos más de 600 corredores de diez nacionalidades

Antonio Madriñán. Foto: Organización.

Segundo periodo de inscripciones para la Haría Extreme
Segundo periodo de inscripciones para la Haría Extreme

La IX Haría Extreme Lanzarote sigue su cuenta atrás hasta el 16 de noviembre, día en el que dará comienzo la prueba. Agotado el primer plazo de inscripciones a precio reducido, todas las inscripciones entran en el segundo tramo de precios, exceptuando los residentes en Lanzarote y vecinos del municipio de Haría que tendrán un descuento del 25% al 50%.

Haría Extreme vuelve a ofrecer sus cuatro modalidades de carrera: la Starter con 13 km y 562 metros de desnivel positivo; la Medium con 19,5 km y 951 metros de desnivel positivo; la Maratón con 44 km y 1900 metros de desnivel positivo; y por último, la modalidad Ultra con 94 km y 3050 metros de desnivel positivo.

Haría Extreme se expande fuera de nuestras fronteras

A cuatro meses de que se celebre la Haría Extreme Lanzarote, la organización ha confirmado la asistencia de más de 600 participantes pertenecientes a 9 nacionalidades: Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Italia, Francia, Bélgica, Suiza, Portugal y España. Esta carrera será la última del año de acuerdo al calendario de la Spain Ultra Cup y además sumará puntos para el Campeonato de Canarias de ultra distancia.