comitium

Se cancela la Gorbeia Suzien

La organización ha decidido cancelar la prueba ante la creciente aparición de rebrotes

La Gorbeia Suzien Ternua vuelve por todo lo alto
La Gorbeia Suzien Ternua vuelve por todo lo alto

Ayer la organización de la Gorbeia Suzien daba un paso al frente decidiendo cancelar la edición 2020 debido a la cantidad de rebrotes que se están originando. Una meditada y difícil decisión que busca priorizar la salud de participantes, voluntarios y vecinos de la localidad de Zeanuri pese a tener todos los permisos y un protocolo de seguridad anti covid.  

Este es el comunicado integro de la organización: 

Debido a la cantidad de rebrotes de coronavirus que se están produciendo y aunque disponemos de los correspondientes permisos y protocolo de seguridad anti covid, desde la organización de la GORBEIASUZIEN 2020 consideramos que no es seguro al 100% realizar la carrera este año. Ante todo priorizamos la salud de todos/as los/as participantes, voluntarios/as, público y vecinos/as de Zeanuri. Por todo ello queda CANCELADA la edición de este año. Os esperamos el año que viene con más ganas que nunca. Agradecemos a todos/as los/as colaboradores/as la ayuda prestada y esperamos vernos el año que viene.  

Los/as participantes de este año podréis participar en la edición del año que viene. Dejaremos en vuestras manos la decisión de mantener o no el dorsal.  Decidáis lo que decidáis, os devolveremos el 100% del dinero de las inscripciones de este año.  

Cuidaos. 

Carreras que se ven afectadas por el COVID-19. Fotografía José Miguel Muñoz Egea. UTMB

Relacionado

Carreras que se ven afectadas por el COVID-19 (Actualizado)