comitium

Récord de participación en la Cursa de la Cervesa

El cross, que pasa por espacios del Pre Parque Natural del Montseny, contará con la participación de Anna Comet, Jessed Hernandez, Karim El Haiani y el alpinista Ferran Latorre

202205091323382396
202205091323382396

Unos 1.200 corredores tomarán parte de la quinta edición de la Cursa de la Cervesa el sábado 21 de mayo. Un circuito circular y con un ligero desnivel con un recorrido rápido de 10 kilómetros y con tan sólo 100 metros acumulados. La salida y llegada será en la sede de la cervecera en Sant Miquel de Balenyà. Se trata de un cross ideal para todo tipo de corredores que pasa por espacios del Pre Parque Natural del Montseny. 

En la prueba, que organiza anualmente Cervesa del Montseny, participarán nuestra colaboradora Anna Comet y Karim El Haiani, ambos estuvieron en el Marathon des Sables hace poco más de un mes. También estarán Jessed Hernández y el alpinista Ferran Latorre.

Después de la carrera, el evento continuará con un programa gastronómico y musical, se ofrecerá una butifarrada a los participantes y una degustación de todas las variedades de Cervesa del Montseny. Además desde primera hora de la mañana podrán visitarse las instalaciones de la fábrica que estarán abiertas al público. 

La carrera cuenta con la colaboración de Osoning y de la Cursa Vall del Congost, que han cedido parte de su infraestructura y experiencia organizativa para entregar dorsales y gestionar los avituallamientos. Las inscripciones se realizan a través de la web de Cronometratge Dsport.

Los mejores vídeos