Presentación de La Volcano UltraMarathon 2020 en Barcelona

Invitados de lujo este jueves 10 de octubre: Zaid Ait Malek, Pere Aurell y Ragna Debats

Redacción Trail Run

Presentación de La Volcano UltraMarathon 2020 en Barcelona, jueves 10 de octubre
Presentación de La Volcano UltraMarathon 2020 en Barcelona, jueves 10 de octubre

La Volcano UltraMarathon by Jimbee continua perfilando y mostrando poco a poco los detalles de la que será su segunda edición. En su presentación oficial el pasado 12 de septiembre en el B the Travel Brand Experience en Madrid ya informaba de algunas de las novedades que esperan a los corredores en 2020. Entre ellas cambios en el recorrido de la prueba por etapas, con más kilómetros y desnivel; así como una nueva distancia: Volcano 100 Millas Costa Rica.

Este jueves 10 de octubre la Volcano UltraMarathon viajará hasta Barcelona. El evento tendrá lugar a partir de las 19:00 horas en el B the Travel Brand Experience de la ciudad Condal. La organización dará a conocer todos los detalles de la nueva distancia, la Volcano 100 millas Costa Rica: 100 millas, 7.000 metros de desnivel positivo y 40 horas de tiempo. Una prueba que nace de la filosofía Volcano UltraNarathon pero con un carácter único y que llevará a los corredores a conocer una Costa Rica desconocida y salvaje. Dentro de los lugares más característicos están el Volcán Turrialba, las lagunas de Bonilla, un santuario de Jaguares y el Reventazón.

Presentación de La Volcano UltraMarathon 2020 en Barcelona

Presentación de La Volcano UltraMarathon 2020 en Barcelona

Este acto contará con unos invitados de lujo: Zaid Ait Malek, quien ya corrió en 2019 la Volcano UltraMarathon; así como Pere Aurell y Ragna Debats, quienes se estrenarán en esta carrera en 2020.

Las plazas para asistir al evento son limitadas y es necesaria la inscripción previa a través del siguiente enlace: https://bit.ly/2p3TCxK . El evento también seguirse vía streaming a través de las redes sociales: Facebook e Instagram