comitium

La plataforma Racetick lanza la carrera OTSO Trail Run 10/300

La competición desafía a los participantes a correr 10 kilómetros con 300 metros de desnivel positivo en el circuito que deseen

OTSO
OTSO

Correr 10 kilómetros en cualquier rincón de España acumulando un desnivel positivo de al menos 300 metros. Esa es la única condición para participar en la primera edición de OTSO Trail Run 10/300, carrera diseñada por la plataforma de inscripciones a eventos deportivos Racetick. El proyecto se lanza con el objetivo de mantener la motivación de los aficionados al trail running a lo largo de las próximas semanas y ante la suspensión de los pocos eventos que permanecían en el calendario.

Se trata de una excelente oportunidad para que los corredores midan su condición física y formen parte de una exclusiva clasificación nacional en la que se recogerán todos los tiempos de los participantes. La inscripción al evento es totalmente gratuita y se puede formalizar a través de https://racetick.com/es/evento/otso-trail-run-10-300.

Cada corredor elige con total libertad la fecha, el lugar, la hora y el recorrido en el que completar sus 10 kilómetros con 300 metros de desnivel positivo. Para demostrar el trazado realizado y el tiempo invertido se debe utilizar un reloj-GPS deportivo o alguna aplicación móvil que permita acreditar la carrera, o bien sincronizarnos con Strava. A continuación, basta con hacer un pantallazo del registro de actividad y validar el crono en la web de Racetick.

El plazo de inscripción ya está abierto desde el lunes y permanecerá operativo hasta el 10 de agosto. Además, entre todos los participantes, independientemente del crono que consigan, se realizará un sorteo de 2 packs de productos de la marca OTSO Sport formados por camiseta, headband, calcetines y facemask.

Cada participante puede realizar los intentos que considere, de modo que si durante el periodo de tiempo que permanezca abierta la competición mejorase su crono, solo tiene que acreditar su nueva mejor marca en la plataforma. ¡Motívate y anímate a correr!

Más información e inscripciones en www.racetick.com