comitium

"Pedales contra el virus”, reto solidario virtual en beneficio de Médicos sin fronteras

Las revistas de Motorpress Ibérica Ciclismo a Fondo, BIKE, Triatlón y Sport Life, han puesto en marcha esta iniciativa para pedalear en casa el próximo sábado 18 de abril. El objetivo es hacer deporte en casa y recaudar fondos para Médicos sin fronteras en su lucha contra el Covid-19. ¡Y entre todos los que donen desde solo 1 euro hay un sorteo espectacular!

REDACCIÓN TRAIL RUN

Pedales contra el virus
Pedales contra el virus

El próximo sábado 18 de abril a las 11.00h tenemos una cita deportiva en casa con PEDALES CONTRA EL VIRUS, un evento virtual organizado por las revistas de Motorpress Ibérica Ciclismo a Fondo, BIKE, Triatlón y Sport Life, para disfrutar de una clase de ciclo indoor sobre la bici y ser solidarios junto a Médicos sin Fronteras y su lucha contra el Covid-19.

Será una jornada con sorpresas e invitados como Javier Gomez Noya entre otros. La clase de ciclo indoor será impartida por Lorena Cruz @lorenpetite, directora técnica de Boutique Gym by Martin Giachetta y los estiramientos posteriores guiados por Carlos Verona, ciclista del Movistar Team.

De forma voluntaria, todo aquel que lo desee, podrá hacer una donación para Médicos sin Fronteras y entrará en el sorteo de importantes premios.

Médicos sin Fronteras está poniendo al servicio de las autoridades sanitarias españolas todo su conocimiento y experiencia en gestión de epidemias y crisis sanitarias, para el manejo y control de esta pandemia y sus consecuencias. Colaboran con el gobierno de España en tres ejes: asegurar la continuidad de cuidados médicos, proteger a los pacientes y a nuestros profesionales sanitarios e implementar operaciones propias contra la pandemia. También están preocupados por el impacto que el COVID-19 podría tener sobre las poblaciones que viven en situaciones de extrema precariedad, como es el caso de decenas de miles de refugiados, migrantes y solicitantes de asilo que viven en campos de refugiados en Grecia o Bangladesh, o las poblaciones afectadas por conflictos en Yemen o Siria.

El evento podrá seguirse en las páginas de YouTube de las revistas: BIKE, Ciclismo a Fondo, Sport Life y Triatlón. Y la página para hacer las donaciones ya está abierta y disponible Dona Médicos sin Fronteras.

 

Pedales contra el virus, reto solidario virtual en beneficio de Médicos sin fronteras

Pedales contra el virus, reto solidario virtual en beneficio de Médicos sin fronteras

Y todos los que hagáis un donativo a Médicos sin Fronteras España, desde sólo 1 euro, vas a entrar en el sorteo de varios regalos como el casco Specialized S-Works Prevail II Angi (recién elegido mejor accesorio del año por la revista Bike), una inscripción para la prueba Ironman de España o Portugal que elijas, una tija telescópica Bontrager para tu bici de montaña, un pack completo de nutrición del equipo Movistar de 226ERS … y más que vamos a ir anunciando cada día hasta este sábado.

 

Acerca de Motorpress Ibérica

La empresa Motorpress Ibérica, que conecta marcas con personas, es la editora en España de más de veinte publicaciones líderes por calidad y audiencias en los sectores estratégicos de:

  • DEPORTE (BIKE, Ciclismo a Fondo, Bicisport, eBike, YogaFit, Corredor\, Oxígeno, Train Hard, Trail Run, Triatlón, fourfourtwo.es).
  • ESTILO DE VIDA (Sport Life, GEO, Motorhome Life, planeta2030.es).
  • AUTOS (Automóvil, Autopista, Autovía, Business Car, Coche Actual, Motor Clásico, Transporte Mundial).
  • MOTOS (FUEL, Motociclismo, La Moto, Moto Verde, Qué Moto!).

Además de éstas, su portafolio contempla publicaciones especiales con periodicidad y temática diversa (grandes mitos del motor, mindfulness, naturaleza, ganchillo…). Las actividades de Motorpress Ibérica incluyen también la organización de eventos y experiencias únicas y memorables, así como la representación de deportistas a través de Motorpress Sports, y el desarrollo de acciones formativas.

Los eventos deportivos persiguen acercar a las personas a la práctica deportiva y fomentar hábitos saludables. Destacan, entre otros, La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana, el Zurich Maratón de Sevilla, el Medio Maratón de la Mujer de Madrid o la Carrera de Papá Noel. Los eventos de motor y acciones formativas tienen el objetivo de acercar los productos a los consumidores o a la red comercial, siempre de la mano de nuestros expertos. Best Cars, Test drives, presentaciones a prensa, Motor Clásico Rally y los Motociclismo Days son sólo algunos ejemplos.

#sinfronterasencasa #yoentrenoencasa #activateencasa #retoyoentrenoencasa

 

Los mejores vídeos