comitium

Oferta única: Seis números más camiseta Trail Run por 28,50 euros

Carta de nuestro director, José Antonio De Pablo, DEPA, a todos nuestros amigos trail runners

Oferta 48h día del running: Seis números más camiseta Trail Run por 28 euros
Oferta 48h día del running: Seis números más camiseta Trail Run por 28 euros

Ya sabéis que ahora mismo lo más importante es permanecer sanos y a salvo, sin hacer locuras ni perder la cabeza que como ya sabemos, las montañas están ahí y ahí seguirán cuando termine esta situación que, a pesar de que a veces parezca tan irreal, es absolutamente cierta y requiere del esfuerzo y la participación colaborativa de todos.

A ninguno se nos escapa que habrá un antes y un después de la crisis del COVID 19, el terreno firme que pisábamos se ha derrumbado a nuestros pies y con ello nos estamos viendo arrastrados a una importante crisis sanitaria, que implicará reajustes drásticos en nuestra vida social, laboral y económica.

A la vez, ha surgido en la sociedad una concienciación y un espíritu solidario de colaboración para ayudar y apoyar a aquellos profesionales, hombres y mujeres que están trabajando por todos nosotros día y noche, incluso arriesgando su integridad y la de sus familias para cuidarnos. También hay un compromiso para apoyar a todos aquellos profesionales de otros sectores que están  consiguiendo que nuestras necesidades más básicas no se hayan visto comprometidas.

En nuestro caso concreto, igualmente hemos tenido que adaptarnos para intentar seguir llegando a todos vosotros con los mismos criterios de veracidad, calidad y libertad de opinión. Hemos tenido que llevarnos nuestro trabajo a casa, algo que hace poco más de 10 años era impensable, lo hemos conseguido merced a los avances en la tecnología. Reuniones virtuales, entrega de material fotográfico, entrevistas online, diseño a distancia... Todo ayuda.

No ha sido fácil, ya os lo decía en el editorial del número 42, nuestra Guía de Material, pero lo hemos conseguido. Somos una revista relativamente joven y esperamos que con muchos años aún por delante, como infinidad de vosotros, somos ultreros y por eso queremos seguir dándolo todo como hemos hecho hasta ahora. Junto a vosotros hemos visitado carreras que se disputan en los cinco continentes, algunas muy conocidas y reconocidas, otras han sido grandes descubrimientos para todos y estamos seguros que se han incorporado a vuestra agenda de viajes y competiciones. Cada número hemos cumplido de forma rigurosa visitando a algunos de nuestros grandes corredores de élite para que de su mano pudiéramos conocer cómo es su día a día, cómo es su vida, cómo son sus entrenos y sus territorios. Nuria Picas, Miguel Heras, Fernanda Maciel, Iker Karrera, Sheila Avilés, Cristofer Clemente, Pablo Villa, Antonio Martínez, Nerea Martínez, Pau Capell, Anna Comet, Antonio Alcalde... nos han abierto las puertas de su casa y sus brazos. Contamos entre nuestros colaboradores habituales con entrenadores, nutricionistas, aventureros, médicos, etc. Y queremos seguir haciéndolo, queremos seguir estando con vosotros, queremos correr a vuestro lado.

Si antes apelábamos a nuestro carácter de deportistas de largo aliento y de fondo, permitidme la comparación con estar ahora mismo disputando una prueba de ultra donde pasamos por momentos muy diferentes, algunos de ellos complicados de gestionar, así es precisamente el momento actual, la incertidumbre en cuanto a la situación laboral y económica requiere de vuestro apoyo y de vuestro aliento para poder seguir adelante y cruzar juntos la meta. Nos ayudarías y mucho, si pudieras suscribirte a Trail Run, física o digitalmente y si ya estás con nosotros, que sigas haciéndolo y que renueves tu suscripción.

 

Hemos lanzado una oferta de suscripción especial para las próximas 48 horas: Seis números más camiseta Trail Run por 28,50 euros

6 números más camiseta Trail Run por 28,50 euros

6 números más camiseta Trail Run por 28,50 euros

Modelo hombre

6 números más camiseta Trail Run por 28,50 euros

6 números más camiseta Trail Run por 28,50 euros

Modelo mujer

 

Como ya he dicho muchas veces y ahora con más ganas que nunca: nos vemos en las montañas.

José Antonio de Pablo - Depa

Director Trail Run

Los mejores vídeos