comitium

Mund apuesta por las carreras estivales

El récord de la súbida al Pico Navas está en manos de Raúl Cámara

Redacción Trailrun A.M

Mund apuesta por las carreras estivales
Mund apuesta por las carreras estivales

Un año mas Calcetines MUND apuesta por el patrocinio de carreras estivales. En esta ocasión estarán presentes en la IX Subida Pico de Navas en Navas del Pinar y en la III Legua Romana Baco Race en Baños de Valdearados. Ambas localidades se encuentran en la provincia de Burgos.

- Subida Pico Navas: tendrá lugar el 13 de agosto. Ascenso/Descenso libre desde navas del Pinar hasta La Cruz, situada a 1.351m, cota más alta del Cañón del Río Lobos. Entre los premios destaca el de un potro al que bata el récord de la prueba que en estos momentos se encuentra en 19 minutos 8 segundos.


            info: www.navasdelpinar.com/subida

- Legua Romana Baco Race: tendrá lugar el 26 de agosto. Esta prueba tiene dos categorías, la “absoluta” y la “romanos” (los que corren disfrazados de romanos).