comitium

Miguel Caballero estará en la Ibiza Trail Maratón

El corredor de montaña madrileño intentará replicar el triunfo que consiguió en la 42 k de 2018

Miguel Caballero venciendo en la Ibiza Trail Maratón
Miguel Caballero venciendo en la Ibiza Trail Maratón

La Ibiza Trail Maratón es una carrera que tiene magia, y enamora a corredores de toda la península. El paso de los corredores por ella se transforma en un recuerdo imborrable, y ese recuerdo recurrente posiblemente sea la causa de que Miguel Caballero quiera volver. Su primera participación en Ibiza Trail Maratón fue en 2016, por aquel entonces logró finalizar en segunda posición. En 2018 logró imponerse, y en 2019 fue cuarto.

“Es de las pocas carrera que combina montaña y playa, senderos y algún que otro tramos técnico y duro para darle un poco de emoción. Además, el trato al corredor es exquisito y es la excusa perfecta para visitar esta bella isla”, comenta Miguel Caballero, que se declara un enamorado de la prueba.

Miguel Caballero, campeón de España de trail RFEA en 2017 y ganador del prestigioso Lavaredo Trail, buscará reencontrarse con la gloria en la XIV edición de la Ibiza Trail Maratón, al que llegará con gran ambición: “Mi objetivo está claro, repetir la victoria”. 

La XIV edición de la Ibiza Trail Maratón viene cargada de novedades y emociones. Este año se celebrará en dos jornadas, los días 15 y 16 de octubre, con recorridos renovados y la incorporación de una nueva distancia, la ‘Short’, de 4 kilómetros, que se une a las tradicionales ‘Light’ (10K), ‘Medium’ (21K) y ‘Marathon’ (42K). 

Múltiples opciones de participación para que todos los aficionados a la carrera encuentren en Ibiza un desafío adaptado a su nivel, y que puedan disfrutar de la belleza paisajística del entorno de la Bahía de Portmany. 

Las inscripciones para todas las distancias ya están abiertas en la web oficial de la prueba: https://www.ibizabtt.com/ibiza-trail-maraton/2022

 

 

Nuestros destacados