comitium

El MAM saca a la venta una camiseta edición limitada

Más de 130 corredores completaron el Reto MAM

El MAM saca a la venta una camiseta edición limitada
El MAM saca a la venta una camiseta edición limitada

En un año tan atípico como este, la organización del Maratón Alpino Madrileño tuvo que reinventarse, siendo una de las primeras pruebas en anunciar que se iba a disputar de manera virtual entre el 30 de septiembre y el 30 de octubre.

La convocatoria del Reto MAM ha tenido muy buena aceptación con un total 130 participantes entre el MAM y el Cross del Telégrafo. Logrando además gracias a la colaboración de B+Safe un desfibrilador para el Parque Nacional del Guadarrama.

Como colofón final, la organización del MAM ha sacado a la venta una camiseta conmemorativa del Reto MAM con un llamativo diseño. Una edición limitada que se caracteriza por su ligereza (tan solo pesa 75 gramos) y su transpirabilidad.

Estas camisetas tienen un coste de entre 39 € y 42 € (con envío incluido) y la disponibilidad de las mimas es muy limitada. Para hacerte con tu camiseta Reto MAM haz una transferencia a la cuenta Banco Sabadell ES64 0081 0571 97 0001531459 (titular Agrupación Deportiva Marathon) y envía el resguardo junto con tu nombre, talla (de XS a XL) y dirección a admarathon@admarathon.es

Más info en info@maratonalpino.com

Camiseta Reto MAM
CAmiseta Reto MAM
Los mejores vídeos