comitium

Lurbel presenta un renovado equipo para su temporada 2022

El Lurbel Team Trail Running está basado en la experiencia y con jóvenes incorporaciones con una importante proyección nacional.

Lurbel Team 2022
Lurbel Team 2022

La marca valenciana realizó el pasado sábado 15 de enero en sus instalaciones centrales en Ontinyent, la presentación del equipo de competición Lurbel Team People Sapiens tanto de Trail Running como de MTB para 2022, año el que la marca celebra su 30 aniversario.

En el equipo de trail running se presenta a un equipo renovado, basado en la experiencia y con jóvenes incorporaciones con una importante proyección nacional. Ellos son: Tomás Cuartero, Adrián Ivars, Vicente Soler, Andres Jover, Alba Sanegre, Ingrid Ruíz, Carlos Pascual y Carlos Ciprés.

El equipo queda completo con Rosa Lara, María Fuentes, Ana Tauste, Gloria Company, Lluna Beltrán, María Beltrán, Miguel Ángel Sánchez Cebrián, Juan Martínez, Vicent Torres y Santi Navarro.

El grupo de trail recorrerá la geografía española disputando las carreras más destacadas y apostando por dar el salto a grandes citas internacionales en Italia, Francia y Suiza.

En cuanto a la disciplina de MTB incorpora a la primera fémina, Gloria Medina, y se unen al equipo Felip Barea y Hector Ureña. El equipo lo completan Plamen Dimitrov, Jordi Revert, Oriol Gómez y Ramón Pla. Durante esta temporada, tendrán presencia en pruebas de calado nacional, sin olvidarnos de las pruebas internacionales más duras celebradas en los Alpes.

El proyecto del equipo crece a todos los niveles. Tanto es así que, para esta temporada se cuenta con Moisés Abiétar Pérez ocupando el puesto de Director Deportivo. Abiétar es una persona vinculada al deporte en distintos proyectos deportivos, además de ser Consultor y Creativo Deportivo, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deportes y Máster en Turismo Rural.