Llega la cuarta edición de Riaza Trail Challenge

Prueba del circuito Races Trail Running

Redacción Trail Run

Llega la cuarta edición de Riaza Trail Challenge
Llega la cuarta edición de Riaza Trail Challenge

Por cuarto año consecutivo Riaza (Segovia) volverá a convertirse en el centro de las miradas del mundo del trail running. Una nueva edición de Riaza Trail Challenge está a la vuelta de la esquina y muchos son los amantes de la montaña que se colocarán tras la línea de salida de un evento que cuenta con cuatro distancias (11, 20, 40 y 60 km), para que todos, desde los más principiantes a los más expertos, disfruten de una mañana especial.

La prueba se celebrará el próximo sábado 3 de junio y, por suerte para los más despistados, todavía se pueden realizar inscripciones para cualquiera de las distancias en www.racestrailrunning.es 

La Sierra de Ayllón acogerá a los corredores para que estos experimenten la tremenda sensación de recorrer sus caminos. De atravesar Riofrío, de subir a la Quesera y disfrutar las vistas del Pico del Lobo, de ser, en definitiva, parte de un entorno natural inigualable.

Y todo bajo el sello Races Trail Running; gran trato al corredor y excelente experiencia en las montañas. Por eso se ha convertido en uno de los circuitos de referencia a nivel nacional y en el que Riaza Trail Challenge es, sin duda, su prueba más ambiciosa.