comitium

La Peña del Tren, todo listo para su esperado regreso

Se disputa sobre dos distancia, el Trail de 27 km y el Cross de 17 km

Redacción Trailrun A.M Foto: Organización

La Peña del Tren, todo listo para su esperado regreso
La Peña del Tren, todo listo para su esperado regreso

Dos han sido los años que han tenido que pasar para que una de las grandes carreras del calendario de Trailrunning nacional vuelva a disputarse, y eso siempre es una buena noticia. 

La Peña del Tren vuelve a escena en una edición que sigue contando con dos carreras: La Peña del Tren sobre un trazado de 27 kilómetros y el Cross del Tren con un recorrido de 17 kilómetros.

Esta prueba ha sido elegida por multitud de corredores como punto final a una larga temporada y por otros como es el caso de Pablo Villa es el comienzo de una temporada que se antoja ambiciosa, formando parte además del equipo técnico de la prueba, asesorando a la organización y buscando nuevos tramos de circuito inéditos hasta la fecha.

Junto a Pablo Villa nos encontramos un nutrido elenco de grandísimos corredores como es el caso del Campeón de la Copa de España FEDME Santiago Mezquita, la campeona de las Skyrunning World Series Sky Extreme Maite Maiora, Alberto González, Gaby Sánchez, Álvaro García y Silvia Trigueros.

El sábado de tarde tras el briefing, los corredores podrán asistir a una charla dirigida por “Depa” en la que intervendrán Pablo Villa y Maite Maiora en el que analizarán lo que ha sido para ellos la temporada que acaban de terminar y los planes que tienen para la siguiente.

Todo aquel que lo desee aun puede formalizar su inscripción a la prueba ya que estas finalizarán el sabado a las 18 horas.

Enlace inscripciones: http://www.lapenadeltrentrail.com/trail/inscripciones