comitium

Kilian Jornet realiza su bucle de MA RA TH ON en 32 minutos 25 segundos

Tuvo que realizar dos veces el bucle de 10,5 kilómetros ya que el primero fue 10 metros corto

Kilian MA RA TH ON
Kilian MA RA TH ON

El equipo de TRAIL RUN sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados durante este tiempo en los que no hay carreras y vivimos un futuro incierto. Si quieres apoyar nuestro periodismo, tienes varias formas de hacerlo, o la suscripción con la revista en papel o hacer usuario premium y disfrutar unas ventajas exclusivas por 1€/mes o 8,99 €/año. 

Puedes hacerte usuario premium en menos de un minuto clickando aquí


 

Kilian Jornet sigue asombrando en su adaptación al asfalto, el atleta de Salomon formaba equipo para el desafío organizado por NN Running Team MA RA TH ON junto con David Nilssons (2:10 en maratón), Mustafa Mohamed (2: 10 en maratón) y Francesco Puppi. Todos ellos consiguieron completar la distancia de la maratón con un tiempo de 2 horas 8 minutos 38 segundos, repartidos en bucles de 10,5 kilómetros cada uno. 

La nota curiosa la puso Kilian Jornet, que realizó su bucle y lo subió a Strava, momento en el que se dio de cuenta que le faltaba un metro para cumplir el desafío, ¿solución? repetir bucle, algo que posiblemente haya hecho más lento consiguiendo unos asombrosos 32 minutos 25 segundos a un ritmo de 3:03 min/km y a juzgar por las imagenes terminó muy fresco. Segundo fue Mustafa Mohamed que lo realizó al mismo ritmo que Jornet, algo que consiguió replicar David Nilsson. Francesco Puppi completó su bucle con un tiempo de 32 minutos 54 segundos a un ritmo de 3:06 min/km. 

 

Tabla de clasificación


 

Escucha"Trail Run" en Spreaker.

El podcast TRAIL RUN está disponible en las principales plataformas. Puedes buscarnos como TRAIL RUN o haciendo clic en cualquiera de estos enlaces. ¡Ah! Recuerda suscribirte para no perderte ningún episodio. 

SUSCRÍBETE EN TU PLATAFORMA DE PODCAST FAVORITA: iVOOX - SPOTIFY - APPLE Podcasts

 

 

MA RA TH ON, primer maratón mundial por relevos virtual

Relacionado

MA RA TH ON, primer maratón mundial por relevos virtual

Los mejores vídeos