comitium

Iníciate al trail running con Los Molinos de Riaza

El próximo 5 de marzo tienes la oportunidad de hacer tu primera de montaña en Riaza y su recorrido de 12,8 kilómetros. Inscripciones abiertas

Iníciate al trail running con Los Molinos de Riaza
Iníciate al trail running con Los Molinos de Riaza

El próximo 5 de marzo vuelve el Trail de Los Molinos de Riaza, una carrera rápida y dinámica de 12,8 kilómetros y 450 metros de desnivel positivo, ideal para todos aquellos que os queréis iniciar en el trail running por los lugares más emblemáticos del macizo de Ayllón. 

La salida será desde la famosa plaza porticada del Ayuntamiento de Riaza recorriendo alguande las calles más pintorestcas edel pueblo segoviano. Ya desde el inicio se comienza un corta pero intensa subida hasta la Ermita de Hontanares. Tres primeros kilómetros para apretar los cuádriceps por los senderos entre robles más espectaculares de la sierra. Después unos 5 kilómetros de pista con unas vistas del valle increíbles en los cuales se ponen a prueba las piernas corriendo rápido y sin ninguna dificultad. Y para terminar, "El camino de Los Molinos”: otros kilómetros que harán la delicia de todos con sus piedras, ríos, saltos... Este año, además, la organización ha incluido una pequeña novedad en la bajada que la hará aún más espectacular. 

La cita segoviana es seguramente una muy buena forma para iniciarse en este deporte o también para dar comienzo a la temporada y testear las sensaciones de cara a los objetivos importantes del año. 

La organización dispone de plazas límitadas y las inscripciones están abiertas AQUÍ En su web www.traillosmolinos.es podrás consultar el recorrido, descargarte el track y ver todo el programa del fin de semana. 

Trail de Los Molinos de Riaza
Trail de Los Molinos de Riaza
Las 3 normas que debes asumir si vienes del asfalto ©️Jordi Saragossa

Relacionado

Las 3 normas que debes asumir si vienes del asfalto

Puntos clave o aspectos más diferenciadores entre la manera de comer entre el corredor de asfalto y el corredor de trail

Relacionado

Nutrición: del asfalto a la montaña

Del maratón de asfalto al de montaña

Relacionado

Del maratón de asfalto al de montaña