El Gran Trail Trangoworld Aneto Posets se pospone a 2021

Comunicado integro de la organización

Gran Trail Trangoworld Aneto-Posets
Gran Trail Trangoworld Aneto-Posets

En la jornada de ayer la organización del Gran Trail Trangoworld Aneto-Posets hizo público un comunicado en el que indicaba la suspensión de la prueba y emplaza a los corredores, patrocinadores y voluntarios a disfrutar de la misma entre el 22 y el 25 de julio de 2021.

“Creemos que es la decisión más acertada y responsable, tanto por la incertidumbre que va a mantenerse de cara a los próximos meses como por la necesidad de que todos contribuyamos de la manera más eficaz a la normalización de esta situación tan anómala” sentencia el comunicado.

COMUNICADO OFICIAL GTTAP 2020

Queridos corredores, patrocinadores, colaboradores, voluntarios y amigos, en definitiva, querida gran familia del Gran Trail Trangoworld Aneto-Posets:

En primer lugar, queremos agradecer vuestra paciencia ante nuestra toma de decisión sobre la celebración de la prueba en el contexto de la crisis provocada por el Covid-19. Ha sido una decisión meditada y compleja de tomar para todas las partes implicadas en la organización del evento.

La organización ha decidido que la octava edición del GTTAP, que iba a celebrarse el próximo julio de 2020, se posponga definitivamente a los días 22, 23, 24 y 25 de julio de 2021.

Creemos que es la decisión más acertada y responsable, tanto por la incertidumbre que va a mantenerse de cara a los próximos meses como por la necesidad de que todos contribuyamos de la manera más eficaz a la normalización de esta situación tan anómala. Como todos podéis suponer, fuerzas, equipos e ilusión no nos han faltado, pues hemos estado trabajando en la organización del evento hasta donde hemos podido. Y todo ese esfuerzo ilusionante será el que pondremos redoblado al año que viene.

A continuación, os exponemos las soluciones propuestas para los inscritos:

Todo participante podrá hacer uso de su inscripción para la celebrar del GTTAP en 2021, sin coste alguno.

En caso de preferir formalizar la baja, se devolverá el precio de la inscripción, se hubiera contratado o no el seguro de anulación e incluido éste, a excepción de una estimación media de gastos de gestión (3€). También se devolverá el seguro de accidentes de los participantes no federados que lo hubieran contratado.

Los inscritos tienen de plazo hasta el 15 de septiembre para tomar una decisión. La organización se pondrá en contacto vía email durante los próximos días para llevar a cabo las gestiones necesarias.

Queremos trasladaros nuestros ánimos desde la Asociación Turística y Empresarial del Valle de Benasque, PRAMES y el Club de Montaña Peña Guara, y esperamos contar con vosotros el año que viene. Los corredores vais a tener tiempo para entrenar bien y, con suerte, no habrá excusa que valga, porque nuestra intención es que la gran fiesta de las carreras por montaña brille de nuevo en un Pirineo extremo, en un recorrido infinito.

Esperamos que la situación sanitaria siga mejorando poco a poco y que podamos volver a disfrutar juntos del valle de Benasque.

 

Cuidaros mucho y gracias por estar ahí, con nosotros.

Escucha"Trail Run" en Spreaker.

 

SUSCRÍBETE EN TU PLATAFORMA DE PODCAST FAVORITA

iVOOX - SPOTIFY - APPLE Podcasts