comitium

Galicia estrena nueva carrera: Trail Extrema Manzaneda

Los días 25 y 26 de junio se celebrará en la primera edición de este evento en la Estación de Cabeza de Manzaneda con dos distancias: 12 y 21 kilómetros

Trail Extrema Manzaneda
Trail Extrema Manzaneda

Un nuevo evento de trail se suma al calendario de carreras en Galicia: Nace el Trail Extrema Manzaneda. Los días 25 y 26 de junio la Estación de Cabeza de Manzaneda, en Orense, acogerá la primera edición de esta prueba que contará con dos distancias y una prueba para los más pequeños de la casa. 

Las inscripciones ya están abiertas en el portal de Deportickect

  • TRAIL CORTO de 12 kilómetros y un desnivel positivo de más de 500 metros. Esta prueba es apta para todos los públicos ya que el terreno es poco técnico. 
  • TRAIL LARGO de 21 kilómetros y 1200 metros de desnivel positivo. Una prueba que combina zonas técnicas y de desnivel con senderos donde darle a la zapatilla. 
  • TRAIL KIDS. Habrá diferentes distancias adaptadas para niños de 5 a 12 años. 

El programa del sábado incluye el trail corto de 12k y las pruebas infantiles, mientras que la distancia de 21 kilómetros tendrá lugar el domingo 26 de junio. 

6201096c3235f777ffe2dd12 CARTEL EXTREMA         

 

El Trail Extrema Manzaneda también ofrece la posibilidad de participar en una CLASIFICACIÓN ESPECIAL para aquellos participantes que completen las dos pruebas de 12 y 21 kilómetros, mediante la suma de tiempos de ambas carreras.

Todos los participantes podrán disfrutar al finalizar de una comida en la propia Estación de Cabeza de Manzaneda y de un acceso de 30 minutos al Spa ubicado en el complejo.

Más información en la web oficial de la carrera: www.extremamanzaneda.com

 

Nuestros destacados