comitium

Full Moon Trail tiene casi todas sus plazas cubiertas

La modalidad FMT 9km aún dispone de bastantes dorsales

Full Moon Trail
Full Moon Trail

Aún faltan cuatro meses para la celebración de la décima edición de la Full Moon Trail Naviera Armas. Esta es una de las pruebas más esperadas del calendario y tal expectación ha hecho que los dorsales disponibles para las modalidades de 25 kilómetros y de 14 kilómetros estén a punto de colgar el cartel de completo. 

Pese a los cambios de fecha y a las circunstancias tan cambiantes muchos corredores han marcado en sus calendarios a la Full Moon Trail como una prioridad. Tanto es así que, actualmente, las inscripciones de la FMT 25 km -que además está incluida en la Copa de Canarias FECAMON y en el circuito insular Open Trail La Palma, distancia larga- se encuentran al 90%, mientras que las plazas de la FMT 14 km y distancia corta del Open Trail La Palma, están al 85%.

La FMT 9K aún cuenta con plazas disponibles 

La modalidad FMT 9 k aún cuenta con bastantes dorsales disponibles, es una prueba ideal para todos aquellos que deseen probar las carreras por montaña de una manera más tranquila, disfrutar en familia y hacerlo en una carrera diferente, 

La FMT Naviera Armas cada año atrae a un millar de corredores, llegados de todas las islas y desde la península, para poner la luna a sus pies y disfrutar de la belleza de los senderos de Tijarafe. Si el próximo 21 de agosto quieres vivir esta experiencia, puedes inscribirte en la página web de la prueba.

Los mejores vídeos