comitium

Aún estas a tiempo de participar en el II TrailCáncer, el trail más solidario

¡Haz tu equipo e inscríbete!

II Trail Cáncer
II Trail Cáncer

El día 2 de octubre tendrá lugar en la Sierra de Guadarrama de Madrid el II Trailcáncer organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer de Madrid.

Un evento que, para ti, que eres trailrunner y te gusta la montaña, es muy especial porque además de practicar tu deporte favorito, estarás colaborando para que todos los pacientes tengan las mismas oportunidades y recursos frente a la enfermedad y poder lograr la EQUIDAD frente al cáncer, apoyando a los más vulnerables.

El II Trailcáncer es un doble reto deportivo y solidario ideal para hacer con amigos, familia o compañeros de trabajo. Los equipos son de entre 3 y 6 personas y hay distintos recorridos y distancias según si tu perfil es de iniciación o ya eres un experto trailrunner.  

 
¿Cómo participar? 

Pasos a seguir: os proponéis un reto deportivo de equipo eligiendo la distancia en la que queréis participar, y al tiempo involucráis a vuestro entorno para que, desde el momento de la inscripción, os apoyen donando en el reto solidario de recaudación (cada equipo tendrá su reto particular), destinado a ayudar a los pacientes y familias en situación de vulnerabilidad social.

Es un reto colectivo que trata de implicar a compañeros, conocidos, amigos y familiares para que realicen una aportación a vuestro reto de recaudación que deberá alcanzar una cantidad mínima para poder participar el día 2 de octubre, dependiendo del recorrido que vayáis a realizar.

Habrá ayuda por parte de la organización para que consigáis vuestro reto de recaudación. Una vez formalizada la inscripción, desde la Asociación os ayudarán a crear el reto solidario y recibiréis un enlace para compartir la iniciativa entre compañeros y amigos. Os daremos algunas ideas para hacer viral vuestro reto y consejos para que podáis llevar a cabo el reto deportivo participando el día 2 de octubre en la distancia que hayáis elegido.

Haz tu equipo, inscríbete y moviliza a tu entorno para que, entre todos, logréis el reto de ayudar a aquellas personas que están pasando por la enfermedad en una situación de vulnerabilidad. También es una bonita oportunidad para dedicar este reto a personas cercanas que siempre son un ejemplo de fortaleza.

Toda la información e inscripciones a través de: II TRAILCÁNCER | Madrid en Marcha Contra el Cáncer (madridenmarchacontraelcancer.org)

Nuestros destacados