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¿El track de tus entrenamientos se ha vuelto loco? No es problema de tu reloj (actualizado)

El error se encuentra en el Chipset GNSS de Sony que utilizan la mayoría de marcas

Garmin apuesta por la tecnología solar
Garmin apuesta por la tecnología solar

Con toda seguridad los tracks de las actividades que has realizado ayer y hoy son un poco alocados. Y es que la mayoría de los relojes deportivos hoy día utilizan el Chipset GNSS de Sony que sirve para almacenar en la caché del dispositivo la posición de los satélites con lo que la triangulación de nuestra posición es mucho más rápida permitiendo que podamos iniciar una actividad en pocos segundos.

El problema parte de Sony ya que ha tenido algún problema técnico, que le ha impedido facilitar la información de los satélites a la caché de nuestros dispositivos, con lo que tardan mucho más en triangular nuestra posición y el track que generan es erróneo.

El problema afecta a casi todos los relojes de última generación, ya sean Garmin, Suunto, Polar o Coros. La única solución al mismo está en manos de Sony.

Actualización 

Sony ha solucionado ya la incidencia con el Chipset GNSS. Para que vuestros dispositivos funcionen correctamente de nuevo es recomendable realizar un reinicio de los mismos y la posterior sincronización con la app. 
 

En Suunto el equipo se reinica al presionar el botón superior derecho hasta que este se encienda de nuevo. 
 

En el caso de Garmin presionaremos el botón superior izquierdo entre 15 y 25 segundos. 
 

Si tu dispositivo no se reinicia correctamente consulta el manual de instrucciones, ya que en algunos modelos o marcas se puede realizar de una manera distinta. 

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