comitium

L'Echappée Belle se disputará entre el 20 y el 22 de agosto

El periodo de inscripciones estará abierto hasta el18 de febrero

L Echappee belle DYNAFIT 2020 credit Thomas Vigliano
L Echappee belle DYNAFIT 2020 credit Thomas Vigliano

 L'Echappée Belle, es una de las competiciones de trail running más espectaculares de los Alpes. Este año llegará a su novena edición y se disputará entre el 20 y el 22 de agosto contando con el patrocinio principal de Dynafit como ha ocurrido durante las últimas seis ediciones, en la carrera que atraviesa las montañas únicas de Belledonne.

L'Echappée Belle es una de las pruebas más duras de ultratrail pero a la par ofrece algunos de los paisajes más hermosos del mundo. Dispone de cuatro recorridos de diferentes distancias y desniveles que se adapta a todo tipo de corredores, con un punto en común, los recorridos de todas las modalidades supondrán un desafío técnico para un total de 600 corredores y corredoras.

Modalidades de carrera:

El Integrale


- 149 kilómetros con 11.400 metros de desnivel.
- 40 kilómetros por encima de los 2000 metros de altitud.
- Posibilidad de participar de manera individual o en equipos de dos.
www.lechappeebelledonne.com/en/the-echappee-belle-the -integrale

The North Crossing


- 83,5 kilómetros con 6.140 metros de desnivel
- 3 pasos exigentes , Val Loire (2.751 metros), Comberousse (2.669 metros) y Moretan (2.503 metros)
www.lechappeebelledonne.com/en/lechappee-belle -la-traversee-nord-en

- The Ridge Track - 62k y 4 , a 700 metros de escalada - point de Rognier (2.341 metros) - www.lechappeebelledonne.com/en/the-echappee-belle-the-ridge-track         
 

The White Rock Skyrace®


21 kilómetros con 2.000 metros de escalada
- Rocher Blanc (2.928 metros)
www.lechappeebelledonne.com/en/the-white-rock-skyrace

DYNAFIT Y L'ECHAPPÉE BELLE: UNA SÓLIDA ASOCIACIÓN

DYNAFIT ha estado apoyando a L'Echappée Belle durante seis años como patrocinador principal, aunque la asociación va mucho más allá del patrocinio. Ambas marcas están íntimamente ligadas a la pasión por la montaña y el trail running, compartiendo los mismos valores y visiones. Todos los corredores recibirán un atractivo obsequio para los participantes y también disfrutarán de ofertas especiales y descuentos.

“L'Echappée Belle es una hermosa carrera dedicada a los verdaderos amantes de la montaña y con una gran cantidad de desniveles. Un salvaje parque infantil justo al lado de nuestras oficinas en el corazón de las montañas Belledonne. Esta carrera está considerada como una de las más técnicas y difíciles del mundo, enfrentando a los corredores a un terreno agreste y rocoso en el que tienen que superar sus límites” afirma Agathe Hoonaert, Directora de marketing de Dynafit.

Los mejores vídeos