comitium

Dynafit te convierte en un trailhero

La firma del leopardo de las nieves busca embajadores que vivan según el lema “Speedup en la montaña”

REDACCIÓN TRAIL RUN

DYNAFIT Trailhero
DYNAFIT Trailhero

A partir de mañana, martes 16 de febrero, la marca especialista en deportes de montaña vuelve a buscar corredoras y corredores que quieran involucrarse de forma activa con la comunidad deportiva como parte del Trailhero Challenge de DYNAFIT 

Los participantes podrán disfrutar de divertidos proyectos deportivos y una gran comunidad de compañeros. Además, los equipos de Trailhero contarán con equipamiento completo de DYNAFIT para poder darlo todo en la montaña. A cambio, los corredores tendrán que compartir su pasión y sus experiencias con otros e inspirarles. Este año pueden inscribirse como Trailhero corredores de Alemania, Austria, Suiza, Italia, Francia, España, EE. UU., Noruega, Eslovenia, República Checa, Eslovaquia, Polonia y Hungría. 

DYNAFIT busca deportistas que vivan según el lema «Speedup en la montaña» y que quieran formar parte de su comunidad, corredores de trail activos, conocedores del paisaje e influencers. 

La comunidad se nutre del intercambio y la marca invita a compartir experiencias con los demás. El equipo de Trailhero del país se elige para un año. Durante este tiempo, los corredores podrán participar en competiciones interesantes o en sesiones de fotos. A nivel local, habrá pequeños eventos de la comunidad en el propio país (para no contribuir a la expansión de la pandemia de COVID-19) para reforzar el compañerismo. Además del equipo de alta calidad de DYNAFIT, en algunos países los seleccionados podrán beneficiarse de ofertas y ventajas especiales. 

El equipo de DYNAFIT, con sus atletas y expertos, asesorará en todo momento en el campo del trail running. A cambio, los corredores deben compartir sus experiencias y vivencias en la montaña y por las pistas en las redes sociales, y transmitir sus conocimientos a su comunidad para inspirar a los demás. 

 

¿CÓMO PARTICIPAR?

  • Todas las corredoras y corredores interesados que no tengan ningún contrato de patrocinio pueden inscribirse como Trailhero en el sitio web de DYNAFIT https://www.dynafit.com/trailheroes
  • Los deportistas que hayan participado en el Trailhero challenge en el pasado también pueden participar.
  • Además de los datos personales, hay que enviar una breve carta de motivación y dos fotografías. 
  • Los solicitantes deben compartir en sus cuentas de redes sociales como Instagram o Facebook que tienen lo que hace falta para ser Trailhero de DYNAFIT y convencer a los demás.
  • La inscripción empieza el 16 de febrero y está abierta hasta el 11 de abril. 
  • La decisión de quién entra a formar parte del programa Trailhero se anunciará el 26 de abril de 2021.
  • Toda la información está disponible en https://www.dynafit.com/trailheroes
Los mejores vídeos