comitium

Descubre Menorca con la Epic Camí de Cavalls 360º 2022

La carrera exprime al máximo su formato de etapas a pie o en BTT dando toda la vuelta a Menorca. Las inscripciones se abrirán el 14 de febrero

Epic Camí de Cavalls 360º ©@jsaragossa
Epic Camí de Cavalls 360º ©@jsaragossa

En una semana la Epic Camí de Cavalls 360º se pone en marcha con la apertura de inscripciones. Esta carrera única por etapas alrededor de Menorca, que se puede disputar a pie o en BTT y en solitario o en equipos de dos, prepara grandes sorpresas para los días 4, 5 y 6 de noviembre de 2022. Las inscripciones se podrán realizar a través de la web del evento: www.epiccdc360.com.

Recorrido inédito

Por primera vez en la historia del evento, los participantes de las categorías TrailRun Epic 360º y MountainBike Epic 360º se enfrentarán a un recorrido que cubrirá todo el perímetro de la isla, principalmente por el histórico Camí de Cavalls (GR 223), en las tres etapas de la carrera. Como siempre, los participantes de la categoría Experience 360º se medirán a un recorrido de menor longitud, que igualmente conservará la atmósfera del Camí de Cavalls y los llevará por los paisajes más emblemáticos de Menorca.

Descubre en su página web todas las modalidades de esta aventura: Mountabike y Trail Run por etapas, senderimos y opción Non-Stop. 

 

En su octava edición pasa a llamarse ARTIEM Epic Camí de Cavalls 360º. El evento deportivo ha llegado a un acuerdo de colaboración con la cadena de hoteles menorquina ARTIEM Hotels convirtiéndose en el patrocinador principal del evento, junto con los patrocinios de la Fundació Foment del Turisme de Menorca y la Agència d’Estratègia Turística de les Illes Balears.

Los mejores vídeos