comitium

Desafío Urbión 2021 abrirá inscripciones este viernes 18 de junio

La prueba soriana acoge este año el Campeonato de España de Trail de la RFEA, clave para el Mundial de Tailandia

Desafío Urbión 2021 abrirá inscripciones este viernes 18 de junio
Desafío Urbión 2021 abrirá inscripciones este viernes 18 de junio

Los días 4 y 5 de septiembre Covaleda celebrará una nueva edición de Desafio Urbión y este año además acogerá en su prueba reina 37 kilómetros y 2.500 metros de desnivel positivo, el Campeonato de España de Trail. Completará el programa Desafío Urbión Open de 11,6km y 800 metros de desnivel positivo.

El evento a los pies del Pico Urbión (2.228 metros) anuncia la fecha para la apertura de inscripciones de su séptima edición, será este viernes día 18 de junio a partir de las 10:00 horas a través de página web www.desafiourbion.com. En los próximos días se darán más detalles del proceso de inscripción desde una nueva web Desafio Urbión en la que actualmente se está trabajando para ofrecer la información más completa sobre el evento de 2021.

 

 

Los corredores que reservaron dorsal para la edición de 2020 tendrán la opción de seguir con él este año o si decidieran no disputar la prueba de septiembre, se procedería a la devolución de su inscripción. En los próximos días se enviará un mail a todos los corredores y corredoras que ya tenían plaza para informarles de los plazos en los que deberán decidir qué opción escogen.

Para la distancia corta, Desafío Urbión Open, la organización pone a disposición un total de 450 dorsales e igualmente se podrán inscribir a través de la página web oficial de la carrera www.desafiourbion.com este viernes día 18 de junio a partir de las 10:00 horas.

En cuanto al Campeonato de España de Trail, la RFEA se reserva un total de 150 dorsales y aquellos atletas que quieran disputar la cita nacional podrán registrase a través de la web de la Real Federación Española de Atletismo que Desafío Urbión es clave para aquellos que quieran representar a España en el Mundial de Thailandia, ya que de este Campeonato de España saldrán cuatro plazas, dos hombres y dos mujeres. La RFEA anunciará próximamente el día para poder realizar la inscripción en su plataforma.

Desafío Urbión

Relacionado

Desafio Urbión acogerá el Campeonato de España de Trail RFEA

Red de circuitos Track & Trail by Desafío Urbión

Relacionado

Nace la Red de circuitos Track & Trail by Desafío Urbión

World Athletics organizará en 2021 su primer mundial de Montaña y Trail Running.

Relacionado

Tailandia sede del primer Campeonato Mundial de Montaña y Trail Running en 2021

Los mejores vídeos