comitium

Cuenta atrás para el PARACATRAIL

Este sábado 23 de octubre en Paracuellos de Jarama con dos distancias: 20km y 10km. Las inscripciones aún están abiertas.

Cuenta atrás para el PARACATRAIL. iStock 1219508297
Cuenta atrás para el PARACATRAIL. iStock 1219508297

El circuito 7 estrellas llega este fin de semana a Paracuellos de Jarama con el PARACATRAIL, una prueba que discurre en parte por la orilla del río Jarama, pero con el monte de Los Berrocales que te sorprenderá por su dureza y exigencia...

Los más de 500 metros de desnivel acumulado en 20 kilómetros, con la subida al Búnker de Paracuellos, desde donde divisarás la capital rozando los aviones que aterrizan en Barajas, no te dejará indiferente.... Un recorrido típico de media montaña que hará las delicias de los amantes de la naturaleza, el aire libre y el deporte. Y si te estas iniciando o quieres probar, la oganización ofrece también un recorrido más asequible de 10 kilómetros. 

 

Un trail a medida de tus posibilidades, para que te inicies en el mundo de las carreras por montaña. Tendrás a tu disposición una serie de servicios y toda la atención para que, con las máximas medidas de seguridad, puedas seguir disfrutando de tu deporte favorito. 

Las inscripciones siguen abiertas aunque no lo dejes pasar si quieres disfrutar de un día en la montaña, ya que las plazas son limitadas a 300 corredores. Inscríbete AQUÍ

Relacionado

El camino inverso: del trail al asfalto

10 diferencias entre correr una prueba de trail y una de asfalto. Zegama 2019 JCD Fotografía

Relacionado

10 diferencias entre correr una prueba de trail y una de asfalto

DEER TRAIL DE EL PARDO. ©FOREVENT

Relacionado

El 4 de septiembre vive la octava edición de "Deer Trail de El Pardo"

Los mejores vídeos