Cuenta atrás para Eurafrica Trail 2019

El próximo 30 de septiembre se cierran inscripciones

Redacción Trail Run. Fotografía Eurafrica Trail

Cuenta atrás para Eurafrica Trail 2019. El próximo 30 de septiembre se cierran inscripciones
Cuenta atrás para Eurafrica Trail 2019. El próximo 30 de septiembre se cierran inscripciones

Del 28 de octubre al 3 de noviembre tendrá lugar la edición 2019 de Eurafrica Trail, el desafío intercontinental arrancará desde la localidad marroquí de Belyounech, y este año amplía su programa de competición con una cuarta etapa en Málaga de 43 kilómetros.

Las inscripciones puedes realizarse hasta el próximo lunes 30 de septiembre a través de la página web oficial de de Eurafrica Trail www.eurafricatrail.com para todas sus distancias: las dos modalidades intercontinentales, de 70 y 120 kilómetros respectivamente, y las pruebas locales, además de la novedosa cuarta etapa en Málaga.

Por primera vez una distancia ultra

Por primera vez desde la inauguración del evento, Eurafrica Trail ofrecerá a sus participantes la posibilidad de completar un desafío ‘ultra'. La suma de las cuatro etapas de Marruecos, Málaga, Cádiz y Gibraltar alcanza los 120 kilómetros (21km, 43km, 50km y un kilómetro vertical de unos 4 kilómetros).

Cuenta atrás para Eurafrica Trail 2019

Cuenta atrás para Eurafrica Trail 2019

Su hermana menor, la Intercontinental 70 kilómetros, incluye dos jornadas de descanso y tres días de competición, en Marruecos, Málaga y Gibraltar. Además de estas dos modalidades intercontinentales, la organización de Eurafrica Trail permite inscribirse a un único recorrido: FRS Musa 21K en Marruecos, Aurum 43 en Málaga, Quercus 50 o Quercus 27 en Cádiz.

Primeras confirmaciones

La tercera edición de Eurafrica Trail ya cuenta con las primeras confirmaciones como Maite Maiora, Dani García, Angels Llobera o la corredora portuguesa Ester Alves.

Más información e inscripciones en www.eurafricatrail.com