comitium

Cuenta atrás para el Canicross de Arnedillo

Los días 9 y 10 de abril con un circuito de 6,7 kilómetros

Canicross Arnedillo 2019 ©JCDfotografía
Canicross Arnedillo 2019 ©JCDfotografía

Los próximos 9 y 10 de abril de 2022 llega a La Rioja una nueva edición del Canicross Arnedillo: un circuito de 6,7 km, con subidas y bajadas por senderos y barrancos como si de una breve pero explosiva carrera de montaña se tratase; y un regreso a meta bajo tierra, atravesando los 600 metros del túnel del antiguo ferrocarril minero, en el que el reencuentro con la luz nos reconforta del esfuerzo de la prueba.

Con este evento el club organizador pretende poner en valor a los cientos de perros que aguardan en asociaciones protectoras y centros de acogida una oportunidad para escapar del sacrificio y poder disfrutar del deporte en la naturaleza en la buena compañía de personas solidarias y con empatía.

 

El programa comienza el sábado por la tarde, cuando guías locales acompañarán a los inscritos y familiares que lo deseen a visitar y recorrer la Ruta de los Dinosaurios. Con charlas interesantes a continuación.

Durante la mañana del domingo, que estará amenizada para los más pequeños con la presencia de la dinomascota, se desarrollarán la carrera de 6,7 km, con salidas por tandas; la carrera popular de 1,8 km y la infantil, en la que los peques pueden correr con sus perretes acompañados de un adulto.

El Canicross Arnedillo se podrá visionar unos días después a través del reportaje que Teledeporte emitirá en el canal internacional de RTVE y que será colgado posteriormente en Televisión A La Carta.

No te lo pienses más e inscríbete para disfrutar en este “terrible” canicross: www.dinocanicrossarnedillo.es

Los mejores vídeos