Couch Running, la iniciativa de Nike para seguir disfrutando del running desde casa

El programa de entrenamiento para runners que se puede seguir en Instagram comenzó ayer y ofrecerá entrenamientos todos los lunes, miércoles y viernes de cada semana a las 18:42h y hasta el viernes 8 de mayo. En algunas sesiones contarán con corredores del Wild Trail Project

REDACCIÓN TRAIL RUN

Couch Running, la iniciativa de Nike para seguir disfrutando del running desde casa
Couch Running, la iniciativa de Nike para seguir disfrutando del running desde casa

Nike presentaba ayer un nuevo programa de entrenamiento para runners: Couch Running, un servicio que ofrece sesiones enfocadas a distintas técnicas de carrera que permitirán que los runners entrenen de la forma más específica posible. Para unirte solo necesitas acceso a Instagram, una esterilla y ganas de darlo todo.

El programa de entrenamiento, que comenzaba ayer lunes, 6 de abril, ofrecerá entrenamientos todos los lunes, miércoles y viernes de cada semana a las 18:42h y hasta el viernes 8 de mayo.

Luismi Berlanas, atleta olímpico especialista en 3.000m obstáculos y entrenador de muchos de los atletas de nuestro país; y Anna Flaquer y Albert Parreño, ambos triatletas en activo y expertos en rutinas de entrenamiento de running, son los encargados de dar la bienvenida a diferentes invitados, atletas y amigos de la marca, y de conducir las sesiones de entrenamiento, a las que se puede acceder a través de Instagram Live en el perfil de Pigeons Runners.

Los entrenamientos, que pueden adaptarse a todo tipo de niveles, están centrados en distintas técnicas de fortalecimiento específico.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Run drills + tempo run 3 vueltas 42 minutos de entreno

Una publicación compartida de Pigeonsrunners (@pigeonsrunners) el

  • Los lunes, Luismi Berlanas lidera la sesión RUN DRILLS + TEMPO RUN, con ejercicios específicos de técnica de carrera seguidos de un entrenamiento cardiovascular de media intensidad para simular el entrenamiento TR (umbral de lactato). Ayer mismo, Berlanas inauguraba el programa con Kevin López como invitado.
  • Los miércoles, Anna Flaquer retará a los espectadores en su sesión INTERVAL TRAINING, con un calentamiento dinámico seguido de un entrenamiento de intervalos de alta intensidad durante 42'. Podremos unirnos a su primera sesión mañana miércoles, 8 de abril, con Marta Pérez, del Wild Trail Project, equipo de Nike Trail en España.
  • Los viernes, Albert Parreño dirigirá LONG RUN AT HOME, un calentamiento dinámico seguido de rutinas de intensidad media. Podremos ver al triatleta este viernes, 10 de abril, junto con Raúl Gómez.

Durante los primeros minutos de la sesión, se presenta al invitado del día que se une a la sesión con el entrenador y la realiza al igual que todos los espectadores conectados. Al terminar, vuelve a conectarse al directo, habla de su experiencia y de sus sensaciones y da breves consejos para encarar la sesión planeada para el siguiente día.

Los distintos invitados a las sesiones se irán anunciando el lunes de  cada semana en el perfil de Instagram de Pigeons Runners.

Con este proyecto, Nike pretende seguir acercando el deporte a todos los runners del mundo y promover el sentimiento de unidad y de equipo ofreciendo entrenamientos adaptados para cada perfil y de la mano de runners reconocidos de distintas disciplinas.

Nike Trail se adentra en 2020 cargado de novedades con las Wildhorse 6 y Air Zoom Terra Kiger 6

Relacionado

Nike Trail se adentra en 2020 cargado de novedades

Wild Trail Project presenta su equipo de trail running para 2020

Relacionado

Wild Trail Project presenta su equipo de trail running para 2020