comitium

Cancelado el BUFF® Mountain Festival Vall de Boí 2020

La organización se ve obligada a trasladar el festival a 2021 siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y con el objetivo de reducir los contactos sociales y los contagios durante estos próximos

REDACCIÓN TRAIL RUN

BUFF® Mountain Festival Vall de Boí
BUFF® Mountain Festival Vall de Boí

La organización del BUFF® Mountain Festival Vall acaba de lanzar un comunicado de cancelación de su edición 2020 que tenía previsto celebrar los días 4, 5 y 6 de septiembre, fecha elegida tras tener que aplazar en el mes de julio. Todo ello bajo las indicaciones de la Generalitat de Catalunya y con el objetivo de reducir los contactos sociales y contagios de los últimos días. 

La alcaldesa de la Vall de Boí comenta que "ha sido una decisión difícil y manteníamos el festival hasta ayer, pero ante la nueva situación decretada y a pesar de pertenecer a una comarca con uno de los riesgos más bajos de Catalunya, ante las últimas noticias se ha tomado la decisión más adecuada para preservar la salud de las personas”.


El BUFF® Mountain Festival Vall ya ha empezado a trabajar en la edición de 2021, del del 9 al 11 de julio, que coincidirá además con los Campeonatos del Mundo de Skyrunning ISF que deberían haber acogido este año, pero que igualmente se suspendieron por la pandemia mundial. 

BUFF® MOUNTAIN FESTIVAL Vall de Boí 2021

BUFF® MOUNTAIN FESTIVAL Vall de Boí 2021

 

 

Condiciones de cancelación

Todas las personas inscritas recibirán un correo electrónico donde podrán escoger entre dos alternativas:

  • Devolución íntegra del importe de las pruebas del BUFF® MOUNTAIN FESTIVAL Vall de Boí
  • Traspaso de la inscripción a 2021.

El proceso estará abierto del 01/09/20 al 15/10/20. Pasado este plazo, la inscripción se traspasará automáticamente a la edición del 2021, no pudiéndose reclamar el importe a la organización. Aquellos que renunciaron al evento en su primera anulación, también optarán a traspasar la inscripción a la próxima edición o reclamar la devolución del 100% del importe de la inscripción.
 
Desde BUFF® mostramos nuestro apoyo y compromiso a las medidas preventivas adoptadas por el gobierno. Nuestro compromiso nos obliga a velar por el bien común de la sociedad y actuar en consecuencia con la cancelación del evento para este 2020. En 2021, seguiremos con el Campeonato del Mundo de SkyRunning. Desde BUFF® y junto con Ocisport, pensamos en el participante. A todos los que han reclamado la devolución o la quieran solicitar, recibirán el importe íntegro de la inscripción. Agradecer anticipadamente a los que confían en nosotros para la edición de 2021”, comenta Sergi Muñoz.
 
Para Albert Balcells  de Ocisport es una “Hasta hace poco creíamos en la viabilidad del evento, pero los datos de los últimos días han hecho que debamos tomar esta decisión”.

Los mejores vídeos