comitium

ASICS busca nuevos embajadores

La marca japonesa pretende reclutar a más de 120 nuevos miembros

ASICS busca nuevos embajadores
ASICS busca nuevos embajadores

ASICS inicia de nuevo su campaña de reclutar embajadores dentro de su filosofía "Sound mind, sound body". El plazo para formar parte de la comunidad global ASICS FrontRunner ya está abierto. Si estas interesado/a en formar parte de este programa global de embajadores con el que experimentar el poder transformador del movimiento en el cuerpo y la mente, tienes hasta el 22 de febrero para presentar tu solicitud online AQUÍ

Formar parte de esta comunidad de corredores significa unirse a un movimiento que apoya y anima a otros a ponerse en movimiento. El capitán del equipo global ASICS FrontRunner, David Lenneman, describe su experiencia en la comunidad: "Formar parte de la comunidad ASICS FrontRunner abre un mundo de experiencias increíbles y amistades maravillosas. Realmente es una fuente inagotable de inspiración, apoyo y buenos momentos para cualquiera que ame correr y el movimiento.

 

noticia0
"Sound mind, sound body". ASICS

 

La comunidad comenzó en 2010 con un único equipo en Alemania. Desde entonces, se ha convertido en un movimiento global con m s de 600 miembros en 27 países, entre ellos España. En 2022, ASICS pretende reclutar a más de 120 nuevos miembros y también está ampliando la comunidad y añadiendo nuevos equipos en Qatar, Arabia Saudí, Turquía y la República Checa.

Linda van Aken, VP de Categoría de Running y SportStyle en ASICS Europa: "La comunidad ASICS FrontRunner representa la filosofía "Sound mind, sound body" de ASICS. La historia de cada miembro es única y verlos a todos unidos por su pasión por correr es increíble. Estamos deseando recibir solicitudes de personas que compartan nuestro mismo compromiso y apoyen a otros a experimentar los beneficios del movimiento en su cuerpo y mente."

Asics Fuji Lite 2. Fotografía @Vegrados©

Relacionado

Ultratest Asics Fuji Lite 2

Ultratest Asics Fuji Trabuco Max

Relacionado

Ultratest Asics Fuji Trabuco Max

Relacionado

Asics realiza un estudio sobre los beneficios mentales que produce correr

Beth Potter ASICS

Relacionado

ASICS lanza la campaña SunriseMind sobre los beneficios del deporte para la salud mental

Nuestros destacados