comitium

El artista Fernando Elvira inspira a The North Face

El artista español creador de esta edición limitada, que lucirán los atletas de alto nivel The North Face en las próximas competiciones internacionales, se ha inspirado en la combinación de cuerpo y mente

Pau Capell luciendo la prendas diseñadas por Elvira ©Hires SilvanoZeiter
Pau Capell luciendo la prendas diseñadas por Elvira ©Hires SilvanoZeiter

The North Face acaba de presentar una colección muy especial y particular que además será limitada. La nueva colección denominada Elvira ha sido creada por el artista español Fernando Elvira, que se ha inspirado en su pasión por la naturaleza.

Fernando Elvira es un apasionado de los deportes outdoor, en su creación ha tratado de captar la esencia de lo que los corredores de montaña sienten al correr por esta, como la mente divaga a través de los valles y los picos, deambulando en muchas ocasiones por senderos de altibajos. Con momentos en los que no se puede avanzar más y en otros en los que parece que se ha llegado al límite, pero… entonces llegan las fuerzas de donde no hay y conseguimos lo necesario para llegar a la línea de meta.

Cada símbolo de sus diseños representa un pensamiento, un momento de la ruta, un viaje de introspección por la mente del corredor de montaña: los picos, los valles, los altibajos, las historias inacabadas, los nuevos comienzos. Porque incluso con las piernas más fuertes y la preparación más completa, la verdadera carrera se gana con la mente.

En cuanto al calzado, la edición limitada de la zapatilla Flight VECTIV™ Elvira está diseñada para la velocidad y la estabilidad en largas distancias, además de ser ultraligera y transpirable es la deportiva de trail running más reactiva de The North Face hasta el momento. La tecnología VECTIV™ confiere estabilidad, agarre y una amortiguación mejorada para aumentar el confort y garantizar los apoyos a cada paso.


También hay una gama de piezas de vestir ligeras y transpirables para que toda la concentración del deportista pueda focalizarse en el camino a recorrer. La chaqueta Flight Series Lightriser Futurelight™cuenta con bandas reflectantes para ser visible en condiciones de poca iluminación. A su vez, el tejido de esta prenda facilita el paso del aire, ayudando a regular la temperatura corporal.

A partir de este mes de agosto los deportistas de The North Face usarán esta nueva gama de calzado y ropa al participar en las competiciones en todo el mundo, así que además de grandes resultados será posible ver arte entre sus esfuerzos deportivos.

La gama Fernando Elvira x The North Face VECTIV™ está disponible en www.thenorthface.com y en tiendas seleccionadas a partir del 16 de agosto en cantidades limitadas.

TNF ElviraTrailrunning22 Hires SilvanoZeiter 6490
Las Vectiv diseñadas por Elvira

 

Nuestros destacados